De vuelta…

De vuelta…
Califica este artículo

Email de nuestros queridos viajeros, Juan y Ruth, tras su viaje a India.

 
Equipo de Sociedad Geográfica de las Indias, buenas tardes!
Agradecemos mucho vuestro interés y dedicación. La verdad es que no hemos tenido jetlag (ni siquiera mis suegros). Lo que sí nos ha costado es adaptarnos a la realidad “nuestra”, volver al “mundo real”, de verdad ¿es el nuestro?. No sé.

Verdaderamente este viaje nos ha aportado mucho más que el mero hecho de “conocer” otro país exótico, ha sido toda una experiencia vital, lo que más nos ha aportado, es conocer la gente de India, su forma de vivir y de sentir (nos emocionamos solo de recordarlo). No solo la seguimos teniendo en nuestra retina sino que aún sentimos que nos influye en nuestra forma de hacer las cosas aquí. No sé, de repente parece que la vida no es tan complicada, no es tan difícil…..

En realidad es muy sencillo disfrutar cada día de algo que nos aporta de forma muy natural y sencillo, en definitiva, siento que me resulta más fácil descubrir las cosas buenas que  ofrece la vida. Creo que nunca nos hemos alegrado tanto de hacer un viaje, quizás cuando fuimos a Kenia, aunque nos faltó tener un contacto más directo con la gente.

La próxima vez buscaremos unos compañeros como vosotros para hacer nuestra aventura al Delta del Okavango y Cataratas Victoria.

¡¡¡ Por supuesto!!! No nos podemos olvidar de (nuestro guía) Amarjeet. Fantástico, no le dejéis escapar…. jajaja…. Sin él nada hubiera sido igual, parecía que todo salía bien por arte de magia, hasta que te dabas cuenta de….. todo o casi todo. Y nuestro Concierto, qué decir!……

Nuestro profundo agradecimiento por formar un equipo totalmente compenetrado, que hace posible un viaje realmente ESPECIAL.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Juan y Ruth.

Comentarios

  1. maria soledad fernandez adame

    ¿me podria informar alguien sobre Butan desearia ir. Gracias

Responder