Gracias, volveremos

Por: Bienvenido.

Ante todo muchas gracias por la experiencia que hemos podido vivir descubriendo el enigma de India, por lo bien estudiado y planeado que tenéis los viajes.
Como nos dijísteis, hacen falta unos días cuando regresas para sentar tanta emoción continua, y cuando lo ves con una cierta distancia aprecias que empiezas a notar que te falta algo.

 

Pétalos en el agua

Foto cedida por Belén Serrano (www.belenserrano.com)

Evidentemente, el que nuestra vivencia sea buena depende mucho de como la vivas, y eso depende muchísimo de la estrategia de viaje; la atención telefónica desde España de Pablo, los avisos del guía para cuando llegabamos a los sitios, con las reservas hechas, los hoteles escogidos…. las actividades extra, que nunca podrías hacer en un viaje convencional…
La verdad es que lo trabajais. Y una parte muy importante de nuestra experiencia se la debemos a la magnifica persona y guía que nos acompañó, con otro guía nuestra vivencia de India no hubiese sido tan buena. Ttenéis que mimarle, es un importante valor para la Sociedad Geográfica, que la dignifica. Ttodo lo contrario es el guía que tuvimos adicional en Bombay, que no nos gustó como ya sabéis.
Aunque no está en sus circuitos habituales el sur de India por ser experto en la zona norte, le dijimos a nuestro guía que estaríamos encantadisimos con que nos acompañase cuando hagamos el próximo viaje, esta vez al sur, y que por supuesto será con vosotros.
Que se lo empiece a estudiar… ;-)

Muchas gracias, un viaje magnifico.

 

*Sociedad Geográfica de las Indias cuenta con la autorización de Bienvenido para la publicación de su carta de agradecimiento.

>> Pulsa aquí para leer opiniones y referencias de otros viajes de clientes Sociedad Geográfica de las Indias.

Responder