Viajar a India desde Argentina

5/5 - (1 voto)

Os compartimos la carta de Nelly y Guillermo, nuestros queridos clientes, que tras viajar a India desde Argentina nos mandaron este cariñoso mensaje:

Hola Sociedad Geográfica de las Indias

Apreciados Marina y Pablo

Deseamos compartir con ustedes las vivencias y los sentimientos que se generaron en nosotros en el viaje que nos han organizado.

Fue siempre buena onda, alegría, respeto y una convivencia sensacional, como si nos conocieran de toda una vida, tanto el guía, los choferes como el personal de la empresa con quienes hemos tenido la oportunidad de tratar.

Tan bien organizado, coordinado que nosotros solo teníamos que abrir los ojos y tener activado nuestro patrón escucha , abrir nuestros corazones y dejarnos llevar , para mostrarnos una India maravillosa, su gente, su geografía, su historia, sus  diversas religiones que nos ha demostrado que es un pueblo donde predomina el respeto al prójimo y una perfecta convivencia entre los hombres.

Viajar a India desde Argentina

© Nelly y Guillermo

Todo ha fluido sin un mínimo inconveniente, este viaje se convirtió en un conjunto de piezas que formaron una obra de arte, como si cada parte del paseo, cada sitio, cada elemento, hubiese sido tallado o modelado por el mejor orfebre, lo cual supero ampliamente nuestras expectativas.

Hemos conocido, aprendido y vivido la India, pero lo mas importante, es que de la mano de nuestro guía nos hicieron amar este subcontinente indio, sembrando en nosotros el deseo de volver.

Queridos amigos de la Sociedad Geográfica, gracias

Creemos que ustedes son los embajadores de este subcontinente para el mundo.

Amarjeet, nuestro guía fue uno de los artífices de esta magia, hombre educado, culto, sus enseñanzas, no solo referente al viaje sino de la vida nos brindaron paz, nos llevo a hacerla sentir. Nos hizo conocer tanto, tanto, se brindó mas allá de lo que podría ser su trabajo habitual ,gracias

Amarjeet tú has sido para este viaje que se desarrollo en Navidad nuestro Papa Noel.

El regalo más grande que henos tenido es el haberte conocido, que bien preparado estas, que perfección de idioma, cuanta espiritualidad tienes, cuanto nos diste.

Viajar a India desde Argentina

© Nelly y Guillermo

Cuando nos despedimos te dijimos firmilingui, nos veremos.

Si Dios quiere volveremos a estar con ustedes en un próximo viaje.

Un abrazo fraternal

Nelly y Guillermo

Responder