¡Gran éxito de nuestra campaña sobre Google Street View!

Medios de comunicación y sitios web nacionales e internacionales especializados publicaron reseñas y artículos sobre nuestra campaña de Google Street View, una herramienta en la que se puede recorrer por dentro la oficina de Sociedad Geográfica de las Indias.

Google Street View - repercusión en los medios

© Sociedad Geográfica de las Indias

Muchos internautas ya sabían que con Google Street View es posible recorrer las calles de las principales ciudades del mundo, pero no se esperaban que también puedes entrar a muchos negocios y oficinas. Sociedad Geográfica de las Indias ha apostado por esta tecnología y cualquier usuario es bienvenido a nuestra oficina virtual de la calle Luchana 4 (Madrid).

Además, propusimos un sencillo juego; el concurso “Encuentra las 3 llaves” de Sociedad Geográfica de las Indias, con el que invitamos a todos los internautas a buscar mediante la herramienta Google Street View tres llaves escondidas en la sede de la agencia. Entre los acertantes se sorteará una noche palaciega para el ganador y su acompañante en el Taj Jai Mahal Palace, en Jaipur. ¡Todavía hay tiempo para participar!

Google Street View JUEGO

© Sociedad Geográfica de las Indias

Este sencillo juego puso en valor la enorme importancia y posibilidades de Google Street View para PYMEs, emprendedores y compañías del sector viajes y tuvo muy buena acogida en medios de comunicación especializados.

Emprendedores, el portal español líder en economía de empresa publicó un artículo titulado “Google Street View, una oportunidad barata y sencilla para las pymes”, en el que explica nuestro caso: “500 suscripciones nuevas y 2.500 usuarios registrados en una semana, son los resultados que esgrimen desde Sociedad Geográfica para pregonar las ventajas de Google Street View. Ellos, empresa especializada en la venta de viajes a la India, aprovecharon el estreno de la instalación para organizar un concurso. Sorteaban una noche gratuita en Taj Jai Mahal Palace, en Jaipur, para el ganador y su acompañante”.

Además, el diario de turismo profesional Agenttravel destacó Street View como herramienta de promoción para las agencias de viajes: “…la agencia de viajes especializada en India, Sociedad Geográfica de las Indias, en su recorrido de 360 grados de Google Street View enseña a los viajeros todo tipo de objetos traídos de la India como velas, lámparas, cuadros, fotografías”.

Google Street View - Oficinas de Sociedad Geográfica de las Indias

© Sociedad Geográfica de las Indias

La revista de la comunicación y el marketing digital Interactiva nos dedicó un completo artículo poniendo de relieve las “5 claves para utilizar con éxito Google Street View”: “Más allá de recorridos virtuales de 360º, Google Street View permite a las empresas optimizar la captación y fidelización de clientes mediante herramientas como la gamificación, el geomarketing o el marketing viral”, explican.

Por otro lado, en el sector del marketing digital, varios portales especializados también destacaron las “5 estrategias de marketing que puedes hacer con Google Street View: gamificación, mejorar la imagen corporativa, neuromarketing, marketing viral y gamificación. Es el caso de las revistas digitales mexicanas Merca2.0, Mktin Ideas y Qbox México y de la argentina MBP.

¿Sabías que la India es el único destino donde puedes conocer al tigre de Bengala en libertad?

Entérate Aquí



  Acepto la Política de Privacidad

Responder