Viaje fotográfico

JOAQUÍN
1 persona.

Solicitud del cliente

Joaquín viaja solo, acompañado únicamente por su cámara de fotos. Gusta de visitar los lugares a su ritmo y de cerca. Mezclarse y aproximarse a la realidad del lugar huyendo de la nube de turistas, siguiendo sus propios pasos.
Es un viaje poco convencional, por lo que llegó hasta nosotros tras intentarlo en su agencia «de toda la vida», la del barrio, que no tenía fácil encontrarle un viaje que no respondiera a un paquete estándar o un viaje tradicional.

En su vida ha viajado bastante y precisamente por eso sabe de la importancia de alojarse en un lugar con garantías, comer en restaurantes fiables y contratar buenos servicios de transporte y guía. «Y más en India», nos dice.

Viaje personalizado

Organizamos un viaje a India de 18 días para conocer Delhi, Agra, Jaipur, Varanasi y le proponemos una incursión de varios días en Jaisalmer y el desierto del Thar. Se programan tres traslados en tren nocturno y el resto por carretera, en coche privado con chófer. El tren no sólo permite ahorrar en hotel, también facilita el conocer de primera mano la vida y el ambiente en torno a las estaciones de ferrocarril indias, algo digno de ver.

Dadas las características del viaje, la selección de hoteles es funcional y de gama media. Equivalentes a 3-4 estrellas europeos y siempre bien ubicados, para facilitar la movilidad y que el cliente pueda optimizar sus tiempos en cada ciudad. No tiene previsto pasar mucho tiempo en ellos. Por ejemplo en Varanasi, donde se aloja en el Ganges View, junto a los mismos ghats, principal atractivo de la ciudad.

Durante el viaje cuenta siempre con el seguimiento de nuestro equipo en India, y también desde España. Cuenta desde la salida con el teléfono directo de nuestros agentes para cualquier emergencia. Además, le llamamos personalmente en varias ocasiones para confirmar que todo va según lo previsto.

Extractos de la evaluación (citas del cliente):

(…) Tenía muy claro lo que quería y vosotros lo supísteis captar.
(…) La distancia no ha sido nunca un problema y en todo momento (antes y durante el viaje) me he sentido arropado y tratado de forma exquisita.
Entendísteis desde el principio que yo no quería un viaje convencional. Mi petición fue muy concreta y vosotros la habeis llevado a cabo de forma impecable. Tanto el diseño del recorrido como los medios de transporte utilizados me han permitido racionalizar al máximo mi tiempo para disfrutar de cada uno de los lugares visitados. Vuestro agente en la India ha sido tambien excelente en cuanto a sus atenciones y siempre dispuesto a ayudar o resolver cualquier duda.

Responder