Vuelo en globo en Sri Lanka: un país a vista de pájaro

Vuelo en globo en Sri Lanka: un país a vista de pájaro
5 (100%) 1 vote

Escrito por: Lorena Pérez

Suave sol, agradable brisa y un bello amanecer es lo que podrás disfrutar si te animas a realizar un vuelo en globo en Sri Lanka. Una experiencia única.

Vuelo en globo en Sri Lanka

© Harry Pherson

Si algo destaca en la oferta turística de Sri Lanka es su impresionante belleza natural y sus construcciones milenarias. Contemplarlas desde el suelo ya es una maravilla pero, ¿cómo crees que sería poder disfrutarlas surcando las nubes?. Pues deja de imaginártelo y decídete a sentirlo, para ello solo tienes que realizar un vuelo en globo en Sri Lanka.

El mejor lugar para realizar un vuelo en globo en Sri Lanka es el Triángulo Cultural, en la zona centro del país. Este triangulo lo conforman las ciudades de Dambulla, Polonnaruwa y Anuradhapura, y el vuelo permite disfrutar de lugares tan mágicos como Sigiriya, con su imponente Roca de León o el Santuario Natural de Minneriya. La mejor época para realizar un vuelo en globo en Sri Lanka son los meses de noviembre a mayo, cuando las condiciones meteorológicas son las más adecuadas, aunque es una actividad que puede realizarse durante todo el año.

Vuelo en globo en Sri Lanka

© Amila Tennakoon

Si ya te has animado a probar un vuelo en globo en Sri Lanka, prepárate para un buen madrugón el día de la salida: los vuelos suelen comenzar en torno a las 6 de la mañana, cuando el viento y las corrientes son más favorables. Después de algunas comprobaciones, el globo se infla y los viajeros entran a la cesta. Cuando comienza la ascensión y el globo se aleja poco a poco del suelo la sensación es indescriptible.

Vuelo en globo en Sri Lanka

© Peter Pawlowski

Decenas de kilómetros de naturaleza se abren alrededor, ocupando los 360º de paisajes salvajes. Bosques inmensos, enormes cascadas, cristalinos ríos, edificios milenarios y manadas de animales salvajes se postrarán ante tus pies durante todo el trayecto. La duración aproximada de estos vuelos es de una hora, aunque se puede elegir vuelos más largos para disfrutar al máximo de la experiencia.

Por si la actividad por sí sola fuera poco atrayente, los servicios más exclusivos de vuelos en globo por Sri Lanka incluyen en el pack frutas variadas, bebidas calientes, snacks e incluso champagne, haciendo la experiencia aún más placentera.

Vuelo en globo en Sri Lanka

© Forsaken Fotos

No te preocupes si tienes miedo a las alturas o a los aviones, en los vuelos en globo por Sri Lanka no existen las turbulencias ni los descensos bruscos, simplemente disfrutarás de un agradable paseo por las nubes. Así que no tienes excusa para no disfrutar de una actividad así, aprovecha la oportunidad y completa tu viaje con un inolvidable vuelo en globo por Sri Lanka.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder