Vuelo directo Madrid Delhi con Air India

Vuelo directo Madrid Delhi con Air India
5 (100%) 1 vote

La aerolínea Air India anuncia que operará un nuevo vuelo directo Madrid Delhi a partir de diciembre, a bordo de un Boeing 787 Dreamliner.

De la Puerta del Sol a India Gate, a un vuelo.
España e India más cerca con la inauguración de una nueva ruta aérea.

vuelo directo Madrid Delhi

© G tarded

Air India operará un vuelo directo Madrid Delhi a partir de diciembre, según fuentes consultadas por la agencia de viajes Sociedad Geográfica de las Indias. La agencia, con oficinas propias en India y España, constató la noticia que ya se venía comentando en diversos foros, como la ceremonia de la Academia Internacional de Cine de la India (IIFA, por sus siglas en inglés) celebrada en IFEMA (Madrid), el 25 de junio este año.

Ashwani Lohani, presidente y director general de la compañía aérea, reveló la información definitiva en el marco de la pasada 32ª Convención de la IATO (Indian Association of Tour Operators), celebrada esta semana en Chennai.

Con este lanzamiento Air India se hace con una de las 15 rutas más deseadas en España que no contaban con vuelo directo. Según un informe de Skyscanner, dichas rutas han sido buscadas individualmente por 100.000 españoles. El vuelo directo Madrid Delhi figura en el puesto 11 de la lista. Es de destacar también, que el 53% de las rutas solicitadas tiene como destino un país del continente asiático.

El turismo español en India aumenta a un ritmo constante, de igual forma que el turismo indio en España. Esta nueva ruta acerca India a España y será la base de unas relaciones culturales y económicas mucho más estrechas. Una enorme noticia que llevamos esperando años… “, manifiesta Pablo Pascual, director de Sociedad Geográfica de las Indias, agencia de viajes a medida al Subcontinente Indio.

Air India comenzó además la comercialización de otros tres vuelos estratégicos en diciembre de 2015: Delhi-San Francisco, Delhi-Australia y Ahmedabad-Londres-Nueva York.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder