Una isla solo para ti en Maldivas

2.9/5 - (23 votos)

Escrito por: Eva del Amo

Tener una isla únicamente para ti, una playa privada o un atardecer infinito solo para tus ojos se convierte en el paradigma de la exclusividad que proporciona Maldivas. La oportunidad para sentirse el ser más afortunado del universo.

© Cocoa Island by COCO

© Cocoa Island by COCO


Las Maldivas están formadas por centenares de pequeñas islas, perfectas para perderse en soledad o ser disfrutadas en pareja. En medio de arrecifes de coral y rodeadas de agua a escasa profundidad, se pueden recorrer de punta en punta en pocos minutos, lo que provoca la sensación única de estar alejado del mundo y ser un Robinson en una isla preciosa isla desierta.

Existen hoteles en Maldivas situados en estas pequeñas islas privadas, donde puedes estar en permanente contacto con la naturaleza y descansar sin que nadie te pueda molestar. Villas con playas privadas de arena clara, donde practicar yoga al atardecer contemplando el espectáculo del sol metiéndose en un agua cristalina. Instalaciones hoteleras que te ofrecen coquetos y románticos rincones para compartir con tu pareja sin que haya nadie alrededor que pueda perturbar la paz que sientes.

© Cocoa Island by COMO

© Cocoa Island by COMO

Estos paraísos son puro lujo y sus hoteles ocupan el escalafón más alto de la exclusividad de Maldivas. En muchos de ellos, como Cocoa Island by Como las habitaciones están dispuestas en pequeñas cabañas con forma de dhoni, los barcos pesqueros tradicionales, y los balcones dan directamente al mar. Desde la cama, puedes contemplar un océano infinito y por la noche te duermes acunado por el tibio rumor del agua.

Lux Maldives es un complejo de lujo que se encuentra en la isla de Dhidhoofinolhu y resulta perfecto para broncearte en su playa privada o en una de sus dos piscinas, sin renunciar a comodidades como la conexión a Internet. Es un establecimiento pensado para personas que buscan la tranquilidad y el descanso, y para quienes la intimidad supone un valor añadido en medio de un viaje de ensueño.

Anantara Kihavah Villas, por su parte, constituye un viaje directo al fondo de tus sensaciones, donde la práctica de actividades como el buceo o la lectura de un buen libro a la sombra de una palmera o en una piscina privada constituyen una auténtica delicia. Unas villas de auténtico lujo, perdidas en medio de la inmensidad del océano.

© Cocoa Island by COMO

© Cocoa Island by COMO

En el resort de lujo Six Senses Lamuu, la sensación de que el paraíso existe es más vívida que nunca. El tiempo parece detenerse y los sentidos se avivan frente al océano Índico. Constituye una oportunidad única para alojarte en una cabaña de madera de estilo colonial, dispuesta sobre el terreno de forma que cause el mínimo impacto ecológico, pero con todo lujo de detalles, como televisores de pantalla plana giratoria perfectamente integrados.

Comentarios

  1. Fèlix canet

    Hicimos un viaje a índia que no olvidaremos nunca. Desde Madrid hasta el Ultimo chofer, la amabilidad fue la característica principal.

Responder