Jaypee Greens – la excelencia del Golf en Asia

Jaypee Greens – la excelencia del Golf en Asia
Califica este artículo

India cuenta con maravillosos campos de golf, entre ellos, una verdadera joya de Golf en Asia: Jaypee Greens, un complejo de GOLF & SPA y un alojamiento perfecto para viajeros que buscan disfrutar de su pasión por el golf y su excelente gusto hotelero.

El proyecto Jaypee Greens Greater Noida es el perfecto ejemplo para ilustrar la  combinación de viviendas y campos de golf. El objetivo es integrar bienes inmuebles (viviendas independientes, apartamentos y hoteles) con magníficas instalaciones de golf, espacios ajardinados, centros comerciales y todo tipo de comodidades (spa y centro de bienestar, restaurantes, club, salas de conferencias y banquetes…)

Una buena parte del complejo Jaypee Greens está dedicado a un campo de golf de talla internacional de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y otro muy coqueto de nueve obra del canadiense Graham Cooke & Asociados. Con sus 18 hoyos, 7.347 yardas y par 72, el campo de golf principal del Jaypee Greens es visita obligada para los grandes amantes del golf y está considerado como uno de los mejores campos de golf de la India. Jugar en este campo supone un buen reto para el golfista, ya que incluye numerosos obstáculos de agua, búnkers (88), bosques abiertos y cerrados, matorrales, humedales y zonas de hierba silvestre. Este campo, en funcionamiento desde el año 2000 es del gusto de golfistas como Álvaro Quirós, Eduardo Mollinari, Jeev Milkha Singh, Gaganjeet Bhullar, Thongchai Jaidee o Colin Montgomerie, entre otros.

Golf en Asia

Jaypee Greens © Golf Gaga

El campo ha crecido en calidad y visibilidad internacional en los últimos años, y ha sido escenario de un buen número de torneos en los circuitos amateur y profesional. En 2013 organizó el Avantha Masters, un torneo de golf en Asia coparticipado por los circuitos asiático y europeo.

Golf en Asia Por otro lado, el campo de nueve hoyos es un par 3 ideal para principiantes pero también para golfistas de cierto nivel. Tiene dos cuerpos de agua, 11 búnkers y sirve para mejorar el juego corto y medio del golfista.

Jaypee Greens Greater Noida es uno de los complejos golfísticos que cuenta una mayor carta de servicios: campo de prácticas, club (llamado Boomerang), tienda de golf de clase mundial, piscina, gimnasio, academia de tenis, pistas de atletismo, squash, baloncesto, voleibol, hockey, fútbol… Pero sin duda una de las grandes ventajas de este club es la posibilidad de alojarse en el mismo complejo, ya que dispone de un lujoso resort de cinco estrellas con 170 habitaciones (152 de lujo y 18 suites), una amplia zona de niños y ofrece hasta siete experiencias gastronómicas distintas.

Golf en Asia. Jaypee Greens

© Jaypee Hotels

La ciudad de Greater Noida, a la que pertenece el Jaypee Greens, está situada a 48 kilómetros de Delhi (aproximadamente a una hora por la autopista de Noida). Dista 54 km. del aeropuerto y 35 de la estación de tren.

Responder