India con Sociedad Geográfica de las Indias

India con Sociedad Geográfica de las Indias
5 (100%) 2 votes

Encantados de compartir esta carta que nos ha llegado de Marisa que este año ha viajado a la India con Sociedad Geográfica de las Indias. En su viaje a medida hemos incluido ciudades como Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur y Mumbai.

Cómo expresar en unas pocas líneas las impresiones del viaje que acabamos de realizar.  Venimos de una inmersión en otro mundo, otra dimensión.  Y todo ello ha sido posible gracias al trabajo magnífico de profesionales de primera línea, tanto en España como en India.

India con Sociedad Geográfica de las Indias

Desde el primer momento, Angela me hizo sentir la India a través del entusiasmo que transmitían sus palabras.  Cuando la conocí a ella y a su hermana, ya no podía esperar para emprender el viaje.  Y tanto Jorge como Virginia, hicieron que todas las gestiones fueran sencillas.  Notamos su compañía permanentemente y eso nos hizo desechar cualquier temor ante lo desconocido.

En India con Sociedad Geográfica de las Indias

Y cuando llegamos allí, nada más aterrizar Misal ya me estaba llamando por teléfono para saber si todo iba bien.  Nos recibió con el regalo de unas figuritas de Ganesha, que ya adornan mi mesa de trabajo.  A las pocas horas comenzamos nuestro recorrido de la mano de nuestro guía Amarjeet y ya no se puede pedir más.  Un profesional como la copa de un pino, con profundo conocimiento de su trabajo, un absoluto dominio del español en un guía en India y encima encantador.  Le echaremos de menos como a un amigo que ha quedado muy lejos.

India con Sociedad Geográfica de las Indias

El viaje fue perfecto, la organización impecable, las visitas perfectamente programadas y desarrolladas… si es que no se puede expresar en pocas palabras la maravilla que hemos disfrutado.

Sólo puedo decir que no nos planteamos ninguna otra forma de viajar a India y que ya contamos las horas para poder repetir viaje.  Muchas gracias amigos por todo.

Marisa Alonso

India con Sociedad Geográfica de las Indias

Responder