Luna de Miel con Sociedad Geográfica de las Indias

5/5 - (1 voto)

Carta de nuestros queridos clientes, Jesús y Silvia, a su regreso de su Luna de Miel con Sociedad Geográfica de las Indias.

Hola!!

Perdonad la tardanza en contestaros, no hemos tenido acceso a Internet hasta ahora.

Para nosotros este viaje ha sido mucho más que nuestra Luna de Miel en India, ha sido descubrir un nuevo mundo lleno de contrastes, aromas, colores, controversias, supervivencia y alegría. Y aún así nos quedamos sólo en una ligero matiz de todo lo vivido.

Por nuestra parte queremos daros nuestra más sincera enhorabuena por la preparación, coordinación, gestión y realizacion del viaje. A pesar de nuestra juventud, tenemos a nuestras espaldas ya muchos km recorridos en diferentes viajes, por Brasil, Argentina, Marruecos, Europa, Campos de Refugiados, etc, y sin duda alguna podemos decir que este viaje y vuestra gestión ha sido con creces el que mejor coordinado y mejor ha cumplido con nuestras expectativas, superandolas con creces. Y del mismo modo y con toda franqueza os queremos decir que consideramos que guías como el que hemos tenido se encuentran muy pocos, con tanta profesionalidad, cultura, acogimiento y seguridad, además de ser una grandísima persona. Sin lugar a dudas consideramos que gran parte de la enorme satisfacción de nuestro viaje ha recaído en él. Nuestra más sincera enhorabuena para vosotros y en especial para él. Algo que ya dejamos recalcado en el cuestionario que de calidad que rellenamos.
Por lo demás, India nos ha dejado fantásticas imagenes, sensaciones, sabores y recuerdos, y estamos seguros que quedará mucha India en nuestras retinas para mucho tiempo.

Muchas gracias por todo, de nuevo nuestra más sincera enhorabuena.
Felicidades a todo el equipo de Sociedad Geografica de la India!!

Un fuerte abrazo,
Silvia y Jesús.

Luna de Miel con Sociedad Geográfica de las Indias

Responder