Luna de miel en India

Luna de miel en India
Califica este artículo

Escrito por: Eva del Amo

La luna de miel en India y los aniversarios de boda que se pueden celebrar en este país dejan de ser uno de los periodos más felices en la vida de cualquier persona para convertirse en una sucesión de instantes mágicos. El subcontinente indio es el destino ideal para ser compartido en pareja.

Luna de miel en India: Jaisalmer

© Ama Sagar

Imagina por un momento lo que sería recorrer parte del subcontinente indio en tu luna de miel. Piensa en la cara que tu pareja pondría cuando supiera que para celebrar vuestro aniversario has pensado en realizar el viaje de tu vida visitando un país mágico, una increíble cultura, un lugar lleno de encanto y tradiciones como es India. En un momento tan especial de tu vida no hay excusas, no valen las medias tintas… el amor es el que triunfa y merece un marco realmente especial.

Luna de miel en India: Udaivilas

© Oberoi Resorts

Luna de miel en India es mucho más que un viaje. Es la posibilidad de compartir con quien más quieres momentos que quedarán para siempre en vuestro recuerdo. Pero ahora, también podrán quedar para siempre en la memoria de vuestros seres queridos, que podrán seguir vuestra aventura casi al instante a través de un minisite de boda especial, creado especialmente para vosotros. Porque una ocasión como ésta se merece tener como testigos a todos aquellos que, de una manera u otra, forman parte de vuestras vidas.

Este servicio extra, a través de una página web creada para la ocasión, puede incluir esas preciosas fotos que os haréis durante vuestra estancia y los lugares más interesantes que tendréis la oportunidad de conocer en vuestro romántico viaje. De esta manera, vuestros familiares y amigos podrán vivir de vuestra mano todo aquello que os impactará, los remotos lugares que conoceréis y aquellos detalles capaces de conformar la prueba fehaciente de vuestra felicidad, mientras que vosotros podréis emocionaros con sus comentarios. Un recuerdo tangible que es mucho más que una simple fotografía en el salón de casa.

Luna de Miel en India

© Sociedad Geográfica de las Indias

Además, en el microsite tendréis alojada vuestra lista de boda, para que los familiares y amigos puedan colaborar en vuestro viaje, regalándoos estas magníficas experiencias que os están esperando. ¡Es una magnífica oportunidad para ayudaros a financiar este viaje!

Luna de Miel en India

© Sociedad Geográfica de las Indias

Da igual si el viaje se realiza como luna de miel en India o para celebrar un aniversario de boda o las bodas de oro de una pareja en este país. En todos los casos, la emoción es indescriptible. El destino se amolda a vuestros gustos y apetencias, y los escenarios parece que están dispuestos con la única excusa de vuestro disfrute. Rincones de película, como los que siempre habíais soñado visitar.

Luna de miel en India: TAJ LAKE PALACE

© Taj Hotels (IHCL)

¿Y qué tal si vuestros seres queridos, en vez de un regalo de boda o aniversario, os aportan una experiencia inolvidable? Quizá pueda ser una cena en el árbol de Khajuraho o una jornada de snorkel en Maldivas, si os habéis decantado por un combinado y queréis rematar vuestro viaje con unos días de descanso al borde de una playa paradisíaca.

Luna de miel en India: Sandbank Dinner en Maldivas

© Baros Maldives

El subcontinente indio se abre bullicioso y amable a las parejas que en 2016 celebran su amor. Os espera un viaje cargado de instantes y múltiples detalles. Una romántica cena como recién sacada de las mil y una noches en un palacio del Rajastán, un paseo en yate al atardecer por preciosas aguas turquesas o un candlelight dinner en Maldivas, para brindar, en una blanquísima playa de arena blanca, bajo la única luz de la luna y las velas, por muchos más años de amor. Éste es el momento. Tienes la excusa perfecta. La pareja que lo merece. En tu mano, la decisión.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Comentarios

  1. Arjun Singh

    Su artículo es muy útil para las parejas de luna de miel. Pueden elegir mejor destino en la India. Gracias por compartir la información hermosa.

Responder