Tendencias para lunas de miel: Sociedad Geográfica de las Indias en la feria ExpoNovios (Chile)

5/5 - (1 voto)

ExpoNovios, la prestigiosa feria dedicada al sector de bodas en Chile, contó con la participación de Sociedad Geográfica de las Indias como expositor que descubría las últimas tendencias para lunas de miel a los visitantes.

Escrito por: Pablo Bargueño

Tendencias para lunas de miel

Tendencias para lunas de miel – revista DeNovios



Las últimas tendencias para lunas de miel se dieron cita en ExpoNovios 2016, la prestigiosa feria chilena dedicada al sector bodas que se celebró en Santiago Casapiedra los días 15, 16 y 17 de abril. Uno de los grandes embajadores en los expositores dedicados a turismo y viajes fue Sociedad Geográfica de las Indias, que presentó los destinos más exclusivos para los novios. Y por supuesto, los visitantes comprobaron in situ las novedades en invitaciones de boda, tartas artísticas, banquetería creativa, catering, tocados… y cómo no, en vestidos de novia.

Tendencias para lunas de miel

© Sociedad Geográfica de las Indias

Sociedad Geográfica de las Indias dejó patente desde el primer día de feria cuáles eran los destinos estrella para atraer a los novios, ya que el stand contaba con un imagen del Taj Mahal y otra de Maldivas. Muchos de los visitantes ya conocían estas tendencias para lunas de miel y tenían clara la fecha de su futuro viaje. En torno a un 60% de los mismos eran experimentados viajeros, y todos ellos tenían algo en común: buscaban exotismo en el destino.

En cuanto al perfil de los visitantes de ExpoNovios que se interesaron por Sociedad Geográfica de las Indias fue muy diverso: unos se inclinaban por lo culinario, algunos por la cultura, otros por palacios, por el lujo, etc. Sin embargo, el deseo de todos ellos era concluir su luna de miel en Maldivas, donde poder descansar y disfrutar de sus paradisiacas playas, donde las parejas fueran protagonistas.

Tendencias para lunas de miel

© Sociedad Geográfica de las Indias

Sociedad Geográfica de las Indias, siguiendo las últimas tendencias de lunas de miel, explicó en ExpoNovios su propuesta para una luna de miel inolvidable, recomendando los mejores destinos de la India y Maldivas, para unos novios que quieran empaparse de una cultura increíble y terminar su viaje en una playa de lujo en Baros Maldives. Una de las opciones más novedosas fue la “Lista de Matrimonio”, en donde familiares o amigos pueden regalar las experiencias que forman parte del viaje a través de la website: un viaje en un tren de lujo, recibir un masaje en el único barco spa de India, pasar una noche especial en el Taj Lake Palace – el hotel más romántico del mundo, un palacio construido en medio del romántico Lago de Pichola-, un concierto de música india privado…

Respecto a Maldivas, Sociedad Geográfica de las Indias presentó este exclusivo destino en ExpoNovios como gran colofón tras un intenso viaje por la India. Relax absoluto, playas de película, piscinas infinitas… un paisaje que recrea perfectamente el resort Baros Maldives 5*.

Tendencias para lunas de miel

© Baros Maldives

ExpoNovios cerró su edición de 2016 con un espectacular crecimiento respecto al año anterior. En total se montaron 151 stands y a la feria acudieron más de 10.000 visitantes, con un aumento del 14% con respecto al año anterior que fueron 8.870. El perfil mayoritario de la feria fue el de los novios, con un 82%, de los cuales un 73% cotizaron o compraron durante la feria. El 15% fueron acompañantes de los novios y el 3%, profesionales que acudieron a hacer negocios.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder