Gran regalo de Viajeros de Sociedad Geográfica de las Indias

No todos los días se reciben regalos como éste… En nuestra agencia de viajes guardamos con mucho cariño todas las palabras que nos dirigen nuestros clientes, tras concluir su viaje. Las evaluaciones, las cartas, los mails e incluso los mensajes de whatsapp, los archivamos no solo en las carpetas, sino sobre todo, en nuestros corazones. En este caso los viajeros de sociedad geográfica de las Indias dieron un paso más…

Viajeros de Sociedad Geográfica de las IndiasPero además, tenemos la suerte de contar con clientes excepcionales, y tan detallistas, como aquellos que un día nos mandaron dos botellas de Moët & Chandon acompañadas por unas deliciosas chocolates, solamente por gestionar exitosamente una cancelación de viaje. O aquellos quesos Idiazábal que disfrutamos todos los compañeros, traídos desde el País Vasco. En esta época en que nada se envía por correo postal, ha sido emocionante recibir la carta en papel de nuestros queridos viajeros Juan Andrés y Begoña. La ilusión ha sido aún mayor, ya que la carta venía acompañada de un regalo muy especial: ¡un décimo de la Lotería de Navidad!

Como toque, vamos a celebrarlo por todo lo alto, y lo que celebramos ya, seguro, es tener viajeros como Juan Andrés y Begoña. Todos los que visitan esta parte del mundo entran en el Subcontinente Indio, pero solo algunos dejan que el Subcontinente Indio entre en ellos. Los viajeros de Sociedad Geográfica de las Indias suelen ser de los segundos.

Viajeros de Sociedad Geográfica de las Indias

Responder