Un viaje asombroso

Por: J.L.M.

Hola Pablo, Marina, Jorge y maravilloso equipo:

Una vez adaptados de nuevo a la vida rutinaria, aprovecho este momento para ponerme en contacto con vosotros.

En primer lugar daros las gracias por el viaje que nos organizasteis a mí y a mí familia, fue verdaderamente asombroso. Un equipo excepcional que estuvo permanentemente pendiente de nosotros.
El día que estuve con un ataque vírico de gripe, en constante contacto conmigo y mi familia, enviando dos médicos para que me atendieran, con el resultado de que con tratamiento al día siguiente ya estaba casi nuevo.
Gracias a todo el equipo que intervino en Agra, Delhi, Nepal y España. Gracias por las cartas de bienvenida y por las flores, por todos los problemas solucionados, y en fin por un viaje lleno de sensaciones. Ese momento maravilloso en casa de los músicos con ese estupendo concierto privado. El teléfono de cortesía en India es un verdadero acierto. El personal de Nepal, chapeau.

Niña India. Por Belén Serrano

Foto cedida por Belén Serrano (www.belenserrano.com/)

Hemos cumplido el sueño de viajar a la India y realmente hemos visto cumplidas todas nuestras espectativas. Los hoteles una maravilla, aunque el de Pushkar tiene algunas cosa que mejorar, pero bueno el entorno es muy especial.

En definitiva, para todos aquellos que querais viajar a la India en las mejores condiciones y con los mejores profesionales, viendo todo aquello que tenga un mínimo interés, os aconsejo que lo hagais con Sociedad Geográfica de las Indias.

En mi nombre y en el de mi familia, GRACIAS.

*Sociedad Geográfica de las Indias cuenta con la autorización de J.L.M. para la publicación de su carta de agradecimiento.

>> Pulsa aquí para leer opiniones y referencias de otros viajes de clientes Sociedad Geográfica de las Indias.

Comentarios

  1. Pablo

    Queridos Ana Isabel y José Antonio,
    Ha sido un verdadero placer poder colaborar en vuestro viaje y tratar de que estos días en India (y Nepal) hayan sido una experiencia enriquecedora. Gracias por darnos la oportunidad de trabajar en vuestras vacaciones y por haber confiado en el Equipo.
    Nuestra mayor recompensa es poder leer cosas como las que habéis escrito: un placer, un orgullo y una enorme satisfacción. Gracias.
    Recibid un fuerte abrazo,
    Pablo

    PS: Por cierto, os tomamos la palabra (telefónica). En el siguiente viaje de Lalit, os haremos una visita por vuestro pueblo para compartir un rato y mostrar a nuestro querido Lalit los vinos de esas Tierras. :-)

  2. Ana Isabel Romero

    TRATADOS COMO AUTÉNTICOS MARAJAS.

    Cuatros años desde la primera vez que me puse en contrato con Sociedad Georafia de las Indias para viajar, lo fuimos aplazando por el miedo e inseguridad de una pareja que no habla nada de inglés y que tampoco somos jóvenes…

    Este año dijimos «ahora o ya nunca» y nos pusimos literalmente en vuestras manos. Solamente la dije a Marina que nos prepara un viaje como si fuera para su madre.
    Y así nos hemos sentido durante nuestro viaje, totalmente y en todo momento protegidos, mimados y tratados por nuestro guía LALIT como si fueramos sus propios padres.
    No tengo palabras de agradecimiento, nosotros hemos estado en todo momento dependiendo de vuestra profesionalidad y calidad humana y desde el el principio con Marina que nos facilitó todos los trámites, después con Jorge, que hasta tuvo que rellenarnos el visado, estando pendiente de los preparativos.
    A nuestra llegada y durante nuestra estancia, Pablo en contacto telefónico para saber de primera mano de todo estaba bien…

    En fin, que nuestro viaje no podía haber sido mejor en todos los sentidos. Hemos visto muchas sonrisas en la India y las recordaremos siempre.
    Otro lema que nos que nos quedará para siepre: «no problema».

    Nos hemos sentido en todo momento como de la familia, no meros «clientes».
    MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO.
    Entre todos habéis conseguido que vivamos una experiencia inolvidable.
    En la India y con LALIT se queda un trocito de nuestro corazón.
    Ana Isabel

    PD. Aquí una foto de recuerdo.

Responder