India en Español: carta de nuestros viajeros

India en Español: carta de nuestros viajeros
Califica este artículo

¿Cómo es viajar a India en español? ¿Qué cambia cuando el guía que te acompaña no solamente descubre para ti los secretos e historias de un gran país, sino también sirve de intérprete y entiende cuando le hablas de las uvas en Nochevieja o del sofocante verano en Madrid?

India en Español - viajar a India con amigos

 

India en Español - viajar a India con amigos

Es lo que pudieron comprobar nuestros viajeros, cuando en este viaje entre amigos, escogieron viajar a India en español, disfrutando así de una de las características estrella de nuestra agencia especializada en India.

“Nuestro viaje a India, organizado con la asesoría de Sociedad Geográfica de las Indias fue una experiencia maravillosa. Desde el recibimiento en Delhi por Misal, nuestro excelente guía Amarjeet, que hizo de nuestro viaje la culminación de un proyecto que fuimos elaborando por más de 7 meses paso a paso, con la colaboración de Uds. Los hoteles de un lujo y exquisitez inimaginable, realmente se cumplió un sueño, que dejó una gran satisfacción en todo el grupo, cumplimiento, seriedad, conocimiento del subcontinente, costumbres, historia, religiones, y todos los detalles posibles, para no dejar ninguna respuesta sin responder. Solo queda nuestro agradecimiento por haber hecho de nuestro viaje una experiencia inolvidable.” (Ma Cristina Zarate)

viajar-a-india-en-espanol

 

¿Y qué opinan de viajar a India con guía en castellano? Esta carta es el mejor testimonio:

Mumbai

26 de octubre de 2016

Señor: Amarjeet Singh

E.S.M.

Muy apreciado Amar:

Nuestra ilusión por adentrarnos en la cultura y la espiritualidad de la India, acompañado del conocimiento de los hitos históricos, religiosos y de conservación patrimonial, de tan atractiva cultura milenaria, se logró, entre otras razones, por haber contado con Usted como guía.

Gracias a su amabilidad, profesionalismo y generosidad en transmitirnos el conocimiento y en acompañarnos en tan grata visita, si bien de escasas tres semanas, nos queda marcada en nuestros corazones y acrecienta el afecto por la India, su cultura y sus conciudadanos.

Su compañía la disfrutamos y agradecemos, fue para nosotros un honor y un privilegio contar con su apoyo y sus enseñanzas. Por ello, quisimos dejar este testimonio especial de reconocimiento.

Con afecto,

Luis Eduardo Palacios, Ma Cristina Zarate

Isaac Aguia, Adriana Palaez

Guillermo Salcedo, Luz Stella Diaz

Sergio Mutis, Olga Ordoñez

india en español - viajar a india con guia acompañante

india-en-espanol

 

India en Español - viajar a India con amigos

Comentarios

  1. SGI Autor

    El privilegio ha sido nuestro Asunción. Siempre cuando quiera India le esperará. Muchas gracias por su aportación y nuestros mejores deseos para usted y para Jesús. Un cordial saludo.

  2. Asuncion

    Yo también tuve el privilegio de tener como guía al aparecido Amar que mucho encanto nos descubrió su adorable país del cual que enamorada, por supuesto es uno de los paise del mundo que he visitado que tengo ganas de volver.

Responder