Spa en Maldivas: relax en el paraíso

Spa en Maldivas: relax en el paraíso
5 (100%) 1 vote

El Resort Baros Maldives ofrece tratamientos personalizados incorporando las últimas tendencias de spa en Maldivas. Una atmósfera única para mimar el cuerpo y el espíritu.

Spa en Maldivas

© Baros Maldives

Pocos lugares en el mundo son capaces de transmitir la armonía de Maldivas. Su ubicación, sus playas, su envidiable temperatura, el calor de sus gentes… es una atmósfera que invita a la relajación. Gozar de un spa en Maldivas adquiere un valor añadido, sobre todo si escogemos bien nuestro próximo destino para relajarnos. La mayoría de los resorts en Maldivas cuentan con su propio spa, dedicado exclusivamente para sus huéspedes y algunos, como el de Baros Maldives, son para muchos una razón, no solamente para decidirse por este hotel, sino sobre todo: para seguir volviendo.

Spa en Maldivas: los tratamientos de Baros

Ubicado en el corazón del resort, el spa de Baros Maldives está especializado en tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades específicas de los huéspedes. La propuesta se centra en una amplia gama de masajes para calmar la mente y nutrir el cuerpo, así como en terapias importadas de toda Asia y una gran variedad de productos cosméticos.

El spa de Baros Maldives inspira alegría y serenidad gracias a su inmejorable entorno, ya que está ubicado en el interior de un jardín tropical, con agua manando continuamente, creando un ambiente relajante e íntimo. Los terapeutas, comprensivos y experimentados, están siempre a disposición del viajero para proporcionarle tratamientos personalizados para el cuerpo y el alma, para la mente y para el espíritu.

Las instalaciones del spa permiten una total privacidad con una gran variedad de tratamientos exóticos realizados por expertos. En cada villa hay disponible siempre una carta de tratamientos y ofertas especiales  para asegurarse de que los huéspedes puedan disfrutar de la envidiable atención prestados por el experimentado personal de este spa en Maldivas.

Leer más sobre Spa en Maldivas:

Secretos de spa en Maldivas: el poder del tacto

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder