La comida en Maldivas: el lujo del producto fresco

La comida en Maldivas: el lujo del producto fresco
Califica este artículo

La comida en Maldivas es una oportuna combinación de tradición, en base a deliciosos pescados frescos, y de modernidad, representada en el sutil lujo de los restaurantes presentes en los resorts maldivos.

comida en Maldivas

© Baros Maldives



No es de extrañar que en una isla netamente tropical como Maldivas los productos principales de su gastronomía sean los pescados y el coco. Sin embargo, la comida en Maldivas adquiere un nuevo matiz debido al magnífico escenario donde se presenta. Resorts como Baros Maldives o Milaidhoo suponen un auténtico placer para sibaritas.

La comida en Maldivas: el icónico Lighthouse Restaurant de Baros

The Lighthouse Restaurant es el restaurante bandera del resort Baros Maldives. Es un pabellón sobre el agua con pináculo que hace las veces de faro, visible incluso mucho antes de que se intuya esta exclusiva isla. Aclamado como uno de los mejores restaurantes de todo Maldivas, una experiencia en The Lighthouse Restaurant es difícil de olvidar. Para el viajero pocas actividades resultarán más placenteras que sentarse en la cubierta del restaurante y admirar la plenitud del océano Índico mientras que los rayos de sol penetran en sus aguas y descubren caprichosos peces.

The Lobster Bisque, preparado delante de ti, en tu propia mesa, en Lighthouse Restaurant de Baros.

La comida en Maldivas: Ba’theli Lounge & Restaurant – Milaidhoo Island Maldives

Posado sobre pilares en una idílica laguna, el restaurante de Milaidhoo Island Resort es realmente singular: tiene forma de dhoni, los barcos de vela tradicionales de Maldivas. Disfrutar de un almuerzo o una romántica cena en la cubierta del Ba’theli Lounge & Restaurant supone un placer inconmensurable para el viajero. Éste podrá comer en la cubierta y disfrutar de un menú especial de la isla con platos de inspiración y origen local mientras cae el sol maldivo. Los cómodos asientos del interior de este restaurante permiten al comensal contemplar la vida marina a través de cristales de vidrio. ¿Preparado para degustar los mejores pescados y mariscos locales con una sutil reinterpretación?

Leer más sobre la comida en Maldivas:

Qué comer en Maldivas, un paraíso sensorial

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder