Viajar sola a India, Nepal, Bután, Sri Lanka o Maldivas

Cada año, miles de mujeres deciden viajar solas y descubrir nuevos parajes sin más acompañante que ellas mismas. Destinos como India, Bután, Maldivas, Sri Lanka o Nepal son cada vez más visitados por mujeres que disfrutan viajando de una manera diferente. Si tú también quieres viajar sola pero no sabes como organizarlo, reserva un recorrido a tu medida y visita los lugares que más te interesen de cada destino.

Escrito por: Lorena Pérez

Viajar sola - Goa en India

©nevil-zaverid


Viajar sola significa descubrir lugares de forma distinta

Viajar sola

©pavel-rebrov

Muchas son las razones por las que una mujer decide viajar sola. Ya sea porque sus vacaciones no coinciden con las de su pareja o amigos, porque no tiene pareja o porque, simplemente, le apetece realizar un viaje sola para conocerse más a sí misma.

Viajar sola supone disfrutar de nuevos lugares desde un punto de vista diferente, visitar solo lo que se quiera ver y realizar todas las actividades que más apetezcan en cada momento. ¿Te encanta la fotografía y los animales y deseas realizar un safari por India?, ¿lo tuyo es el mar y las playas y quieres pasar unas semanas relajándote en Maldivas? ¿adoras el surf y quieres buscar la mejor ola en las playas de Sri Lanka? o ¿prefieres superarte a ti misma escalando esa montaña de Nepal con la que tantas veces habías soñado?

Todo lo que desees hacer estará al alcance de tu mano en un viaje a medida: un viaje pensado y diseñado por y para ti, en el que solo importa lo que tú quieras en cada momento.

Viajar sola para disfrutar de nueva compañía

Además, viajar sola no es sinónimo de no estar acompañada. En la mayoría de ocasiones significa abrirse más a la gente del lugar y a otros viajeros, disfrutando al máximo de la compañía de un buen guía que te muestre el lugar y con el que compartir todo tipo de historias y de conocer las aventuras y recorridos de otros viajeros en tu misma situación. Por este motivo, viajar sola muchas veces significa ir dejando decenas de nuevos amigos e historias en el camino que convierten cada viaje que realizas en una experiencia totalmente diferente.

Viajar sola

©oxlaey-com

La mejor opción para viajar sola: un cómodo y seguro recorrido a medida

Viajar sola - Mujer con un mapa

©flavio

Si tú también quieres viajar sola pero no te atreves a dar el paso, te aconsejamos contratar un viaje a medida con un recorrido diseñado por una agencia especializada. Elige el destino que más te guste y la ruta que deseas hacer y solo déjate llevar.

Realizarás todo el camino acompañada por un guía experto y un chófer que te explicarán todo lo que deseas saber y te llevarán allá dónde quieras ir de una manera rápida, sencilla y, sobre todo, completamente segura en India o cualquier otro país que quieras visitar. Sin prisas, sin problemas, sin contratiempos y a tu propio ritmo. Así será tu viaje por India, Nepal, Bután, Sri Lanka o Maldivas, toda una aventura llena de gente nueva por conocer y fascinantes lugares por recorrer. ¡Todo un mundo nuevo solo para ti!

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

 

Responder