Desafío India: Colombia llega a India

El colombiano Canal Caracol ha decidido que la nueva temporada de El Desafío se llevará a cabo desde la India. El país, que atrae con su exotismo al mundo entero, dio nombres a los 3 equipos de Desafío India: Tigres, Cocodrilos y Elefantes… – animales de crucial importancia en el País de uno y mil colores.

Desafío India

Margarita Rosa entre los elefantes en Jaipur © Mauro González

Margarita Rosa en Desafío India

Margarita Rosa de Francisco © Mauro González

El Desafío es uno de los reality show de mayor éxito en Colombia, sus dos primeras temporadas lograron entrar en el top 10 de los programas más vistos en la historia de la televisión colombiana privada. El reality, que cumple con esta edición 12 años de transmisión, cuenta con la presentadora Margarita Rosa de Francisco, una consolidada actriz, cantante y reina de belleza. Es ya la novena vez que la colombiana presenta “El Desafío”, y tras sus ediciones en República Dominicana, Bocas del Toro, Cabo Tiburón, El Salvador, Senegal y Marruecos, esta vez es la India el país que se convirtió en foco de miradas de casi 8 millones de espectadores del afamado programa. Desafío India, La Reencarnación debutó como el programa más visto de Colombia, consiguiendo un rating de 16,3%.

 

¿Y dónde exactamente compiten los participantes?

Desafío India Sur de India

Puducherry y Tamil Nadu: estados protagonistas de Desafío India

Las grabaciones se llevaron a cabo en Puducherry, Chengalpattu, Thirukalukundram y Kanchipuram, todas ellas ciudades del Sur de India, una poliédrica región que maravilla con su enorme variedad de templos, bosques, y cascadas. Y si a la espectacular arquitectura de Tamil Nadu, añadimos el siempre amable clima y una sonrisa en cada rostro, el destino perfecto para un viaje a India está más que claro.

En Sociedad Geográfica de las Indias llevamos tiempo diciendo que las razones para visitar Tamil Nadu no nos faltan, y ahora a esta recomendación se suma el Desafío India.

Desafío India: Margarita Rosa de Francisco en Varanasi

Margarita Rosa en Varanasi © Mauro González

En Colombia, la India está de moda, ¿y tú?, ¿listo para tu propio Desafío India?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

 

Responder