Viaje ilustrado – Guías de la India

5/5 - (1 voto)

Viajes ilustrados son viajes a conciencia, con el destino elegido con cautela y pasión. Son viajes que empiezan mucho antes de poner el pie en el lugar soñado. Emprender un viaje así es muy cercano a la idea del turismo a medida, cuando uno se deja aconsejar y crea su propio viaje que contrasta lo vivido, lo escuchado y lo leído…

Para los que viajan a través de las palabras y para los que ya están contando días para su gran viaje a la India, desde Viajes Ilustrados nos han preparado este dossier para guiarte por ese país, antes de que lo veas con tus propios ojos.

Viaje ilustrado - Guías de la India

INDIA Geoplaneta

La guía más vendida de la India, el sueño de todo viajero que se precie. La India fascina por su mágica mezcla de paisajes y tradiciones culturales. Un viaje por este embriagador país perdurará en el recuerdo hasta mucho después de haber perdido de vista sus costas.

Incluye:
-Infografía en 3D de Taj Mahal.
-Herramientas para planificar la visita a los principales puntos de interés.
-Capítulo ilustrado sobre arquitectura religiosa.
-Información completa sobre: Delhi, Rajastán, Haryana, Punyab, Jammu, Cachemira, Ladakh, Himachal, Pradesh, Uttar Pradesh, Taj Mahal, Uttarakhand, Calcuta, Bengala occidental, Darjeeling, Bihar, Jharkhand, Sikkim, Bombay, Maharashtra, Goa, Sarnataka, Bangalores, Andhra Pradesh, Kerala, Tamil Nadu, Madrás e Islas Andamán.

Viaje ilustrado - Guías de la India

 INDIA El País Aguilar

Esta guía es el primer paso para adentrarse en el incomparable mundo hindú, tanto si se va a viajar al subcontinente como si se quiere descubrir su historia, cultura, arte, música, religión y tradiciones desde casa. Y es que cada una de las páginas de esta guía, a través de sus más de 2.400 fotografías, mapas, planos, más de 3.000 lugares de interés descritos, proporciona todo lo necesario para conocer un poco más la India. Alojarse en un palacio de los maharajas, subir a un fuerte legendario a lomos de un elefante, asistir a una ceremonia religiosa, pasear en rickshaw…

Viaje ilustrado - Guías de la India

 NORTE DE LA INDIA Geoplaneta

Unirse a la multitud que abarrota los bazares de Delhi, recrearse en la serena belleza del Himalaya o descubrir la majestuosidad del fuerte de Jaisalmer… son solo algunas de las experiencias únicas que esta exhaustiva y amena guía pone al alcance del viajero.
Incluye:
-Información a todo color sobre gastronomía local.
-Nuevo capítulo con actividades e ideas para sacarle todo el jugo al viaje.

Viaje ilustrado - Guías de la India

SUR DE LA INDIA Geoplaneta

En esta completa guía el viajero encontrará todo lo necesario para acercarse al Sur de la India y disfrutar de cuanto esta región tiene que ofrecer: buscar gangas en los bazares de Mumbai, beber té en encantadores pueblos de montaña o degustar marisco en las playas de Goa.
Incluye:
-Capítulo a todo color sobre gastronomía local.
-Itinerarios exclusivos por los mejores templos, playas y mucho más.

Viaje ilustrado - Guías de la India

 RAJASTÁN, DELHI Y AGRA Geoplaneta

Esta guía permitirá contemplar el Taj Mahal en una romántica visita a medianoche o apreciar la armonía entre el ser humano y la naturaleza en las aldeas bishnoi; picotear bhajia picante en los bulliciosos bazares de Delhi o pestañear como los camellos en la caleidoscópica feria anual de Pushkar.
Incluye:
-Un cuadernillo en color sobre arte y artesanía rajastaníes.
-Capítulos de Cultura e Historia escritos por un autor residente en Delhi.

Y si quieres profundizar algún aspecto o región, coméntanos para que podamos ayudarte.

 

 

Comentarios

  1. enzo lópez fedelli

    Gracias por proporcionarnos tan valiosa información y hermosas fotos de tan maravilloso país.
    Espero poder viajar y recorrer tan bellos parajes.

    Atentamente.

    enzo lópez f.

Responder