Hotel Taj Bekal – Vivanta by Taj

1/5 - (1 voto)

La oferta hotelera de la India supera las expectativas de muchos visitantes. En el país, donde los antiguos palacios y jardines satisfacen los deseos de los viajeros más experimentados, es difícil decidirse en qué hotel queremos sorprendernos y disfrutar unos días. Bekal en Kerala, bajo el sello de Vivanta by Taj es una de las propuestas que nunca defraudan por su excelente relación calidad-precio.

Vivanta by Taj - Bekal, Kerala - Façade

© Taj Hotels (IHCL)


Este paraíso se encuentra en el estado de Kerala, al suroeste de India. El singular carácter geográfico de esta región, dispuesta en forma de cerradura gigante, hace que el río Kappil bañe parte de sus costas, lo que la convierte en un destino sin igual para parejas que buscan vivir intensamente una de sus experiencias románticas más especiales o para familias que encuentran esa tranquilidad que tanto aprecian.

Cada habitación superior de Taj Bekal se abre a un jardín privado, con una piscina espectacular que ofrece esa tranquilidad y ese equilibrio tan anhelado después de un día intenso de viaje y visitas. Puedes sumergirte en las extraordinarias vistas que proyectan sus habitaciones superiores (¡un verdadero encanto!) o sentirte como un auténtico maharajá en sus habitaciones de colores pastel, mobiliario exquisito y servicios impecables.

Vivanta by Taj - Bekal, Kerala - Swimming Pool

© Taj Hotels (ICHL)

Una de sus múltiples peculiaridades es que la estructura de las habitaciones está influenciada por el «estilo Kettuvallam», barcazas típicas keralites en las que se puede dar un paseo, cómodamente, e incluso, comer y pernoctar a bordo.

Sentirte bien por dentro es tan importante como sentirte bien por fuera. Con este principio básico el Taj Bekal ofrece a sus huéspedes la oportunidad de equilibrar cuerpo y alma con sus tratamientos en el Jiva Grande Spa. La experiencia ayurvédica, la cocina saludable y la práctica del yoga consigue reactivar el contacto con uno mismo y permite olvidar por un momento todo el estrés que dejamos atrás.

Vivanta by Taj - Bekal, Kerala - Leisure

© Taj Hotels (IHCL)

Un paseo en canoa por el río Kappil, una ruta senderista por los parajes más increíbles, una experiencia excitante en kayak o una tarde de picnic con cestas provistas de manjares propios de la zona son algunas de las actividades que ofrece este idílico hotel de la costa suroeste.

Si el motivo del viaje es la celebración, la decisión está tomada: Taj Bekal te invita a festejar con estilo, rodeado de la máxima elegancia.

Vivanta by Taj - Bekal, Kerala - Banquet

© Taj Hotels (IHCL)

Después de la fiesta, si lo que buscas es la privacidad el Taj Bekal brinda la oportunidad de disfrutar de una barbacoa en la parrilla junto a la piscina o deleitarse paseando por los alrededores del río Kappil y el Mar Arábigo donde tu compañía serán los pescadores de la zona.

La marca Vivanta by Taj se distingue por ofrecer de cada destino aquello que lo hace representativo y plasmarlo con su sello personal en sus establecimientos hoteleros.

Vivanta by Taj - Bekal, Kerala - Latitude

© Taj Hotels (IHCL)

Algunos puntos diferenciadores de Vivanta by Taj Bekal con respecto a otros hoteles:

  1. El emplazamiento del hotel cuenta con 10,5 hectáreas de terreno explotados uno a uno con el fin de proyectar la imagen de remanso de paz y tranquilidad, tan propia y típica de Kerala.
  2. Cada habitación del hotel está acondicionada y orientada a satisfacer cada detalle y necesidad del huésped. Así, las habitaciones superiores no solo cuentan con un jardín con piscina privado, una ducha de lluvia (rain shower) exterior y una bañera de inmersión, sino que se abre a unas vistas del Mar Arábigo que proporcionan el relax y la comodidad que cada huésped anhela.
  3. Posee dos restaurantes diferentes: Restaurante Latitud y Bar Marfil, junto con una parrilla cerca de la piscina. El Latitud ofrece tres comidas al día, aparte de diversos platos de múltiples cocinas. Siguiendo la tradición hindú, podremos comer utilizando nuestras propias manos donde la comida se sirve sobre hojas de plátano. A simple vista los nombres de las comidas pueden parecer enigmáticos, pero cada cuál es más deliciosa que la anterior. Es también destacable la comida que ofrecen en el Jiva Grande Spa por ser la más saludable.
  4. En el spa te recibe el director en persona y, en una pequeña reunión, te aconseja cuáles serían los mejores tratamientos dependiendo de tus necesidades o gustos particulares. Es un detalle curioso el que informe sobre los seis sabores que una dieta equilibrada ha de tener: dulce, salado, amargo, agrio, picante y astringente.
  5. Poseen un amplio abanico de actividades de aventura para aquellos huéspedes que amen el riesgo, pero también disponen de actividades que relajan el cuerpo y la mente permitiendo una fusión completa y mágica con nuestro “yo” interior. Las llevan a cabo instructores profesionales.
  6. El tiempo atmosférico en Kerala es cálido y soleado la mayor parte del año lo que permite realizar muchas actividades al aire libre y visitar todo aquello que se tenga programado sin alto riesgo de lluvia o frío.
Vivanta by Taj - Bekal, Kerala - Entrance

© Taj Hotels (IHCL)

Responder