Hoteles TAJ en India: la mayor cadena hotelera de Asia

Hoteles TAJ en India: la mayor cadena hotelera de Asia
Califica este artículo

Escrito por: Enric Donate

El sueño de todo viajero en India es compartir la vida de los maharajá, vivir como reyes y dormir en palacios. Entre los hoteles Taj en India, la mayor cadena hotelera de Asia, se cuentan palacios históricos reconvertidos en el mejor ejemplo del lujo de Oriente.

hoteles TAJ en India

© Vivanta by Taj

El Taj Mahal Palace Hotel es un hito en la ciudad de Mumbai. Vecino de la Puerta de la India, el hotel de lujo decano de la ciudad se construyó en 1903 y sigue siendo un impresionante edificio con excepcionales vistas de la bahía y unos estándares de servicio inigualable. Desde sus comienzos Taj ha crecido hasta ser la mayor cadena hotelera de Asia. Los hoteles Taj en India van desde extraordinarios palacios en Rajastán hasta resorts en Kerala. Te acompaño a visitar algunas de sus propiedades más destacadas.

hoteles TAJ en India

© Taj Hotels (IHCL)

Un viaje a India incluye multitud de estampas de fuertes y palacios bellamente construidos sobre ubicaciones imposibles. Arquitecturas que invitan a dejar volar la imaginación hacia los tiempos de príncipes y princesas, eunucos y concubinas. Los hoteles de lujo en el Norte de India, especialmente en Rajastán, intentan replicar este mundo perdido para disfrute de sus huéspedes, pero solo los hoteles Taj en India te permiten hacer un verdadero viaje en el tiempo. La cadena convirtió antiguos palacios en hoteles de gran lujo como el Taj Lake Palace en Udaipur, el Taj Rambagh Palace y el Taj Jai Mahal en Jaipur y el Taj Umaid Bhawan Palace en Jodhpur. La suntuosidad de la arquitectura acompasa la solemnidad del trato y la magnificencia de la hospitalidad. Taj ha sabido actualizar el exquisito ceremonial a los huéspedes del maharajá para que la experiencia rajastaní sea absoluta en instalaciones que nada tienen que envidiar a los hoteles de lujo más contemporáneos.

hoteles TAJ en India

© Taj Hotels (IHCL)

Un resort en la costa de Kerala en medio de la selva tropical es una experiencia totalmente distinta al palacio de Rajastán. Naturaleza y arquitectura tradicional caracterizan a Vivanta by Taj Bekal, un complejo de villas a orillas del Mar Arábigo. La cadena Taj tiene con Vivanta una aproximación tranquila y sosegada al lujo, más integrada con el entorno y más cercana al hotel boutique. Vivanta es la apuesta de Taj por un diseño fresco e íntimo, propiedades más pequeñas con un trato más personal pero con toda la excelencia de Taj. Encontrarás Vivanta by Taj en las playas de Goa, Kerala y Tamil Nadu pues al concepto le gusta estar cerca del mar, pero también en ciudades como Jodhpur donde Vivanta by Taj Hari Mahal es una alternativa cool al esplendor palaciego del Taj Umaid Bhawan.

hoteles TAJ en India

© Vivanta by Taj

Con una cartera de propiedades tan variada, ¿qué caracteriza los hoteles Taj en India? Muchos años de experiencia en el sector del turismo y la hotelería que son garantía de un servicio impecable ya sea en un hotel urbano, un palacio histórico o un resort en la jungla. Su reinterpretación de la hospitalidad india con un toque moderno te asegura una oferta gastronómica tan excelente como variada, actividades lúdicas y de bienestar a medida de tu destino y una estancia que acumulará momentos para recordar. Taj se especializa en hacer realidad tus sueños.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder