Hoteles Oberoi en India, reinventando su legado

Hoteles Oberoi en India, reinventando su legado
5 (100%) 1 vote

Escrito por: Enric Donate

Los hoteles Oberoi en India llevan 80 años creando experiencias para que dormir en una de sus propiedades de lujo sea inolvidable. Contar con el mejor hotel del mundo 2015, Udaivilas en Udaipur, es el mejor ejemplo de su excelencia.

Hoteles Oberoi en India

© Oberoi Hotels

La familia Oberoi está detrás de una de las cadenas hoteleras más prestigiosas y exclusivas de India. Hoteles Oberoi en India es una marca camaleónica que se adapta al medio con hoteles urbanos en rascacielos modernos, propiedades en ciudades históricas de Rajastán que evocan la arquitectura principesca o exclusivos resorts en parques naturales totalmente integrados en la jungla. En los hoteles de la cadena Oberoi todo gira en torno a la creación de experiencias únicas y, por ello, el cuidado al detalle y la cortesía son constantes.

Los hoteles en India saben sacar partido de sus excelentes ubicaciones. Amarvilas a los pies del Taj Mahal ofrece vistas panorámicas del mayor monumento construido al amor desde cada una de las habitaciones. Además de la visita al complejo del Taj en coches privados, puedes disfrutar una cena a la luz de las velas en sus espectaculares jardines con la suave silueta del Taj iluminado por la luna.

Hoteles Oberoi en India

© Oberoi Hotels

Elegido como el mejor hotel del mundo por Leisure + Travel en 2015, el hotel Oberoi Udaivilas en Udaipur se extiende por una antigua reserva de caza del maharaná que todavía conserva su fauna salvaje. La arquitectura del complejo se inspira en la ciudad de Udaipur, con sus patios, terrazas y cúpulas, aprovechando las vistas privilegiadas desde la orilla del lago Pichola. El hotel está pensado para románticas lunas de miel con cenas en cúpulas privadas o almuerzos en rincones del lago. Asimismo, ofrece un amplio programa para viajar a Udaipur en familia, desde talleres de cometas a como atarse un turbante  hasta paseos en camello decorado por caminos secretos de la propiedad.

Hoteles Oberoi en India

© Oberoi Hotels

En Jaipur, el Rajvilas está construido alrededor de un antiguo templo de Shiva donde practicar sesiones de yoga al amanecer. La arquitectura es protagonista en el Oberoi de la Ciudad Rosa de Jaipur, un hotel que desvela la grandeza y el estilo de vida principesca en la capital de Rajastán. Pensando en experiencias inolvidables, podrás recrear tus votos matrimoniales con una verdadera ceremonia hindú en sus elegantes jardines. El hotel ofrece además safaris a lomos de elefante hasta el fuerte de Naila donde disfrutarás de un exclusivo picnic.

La vida de los príncipes indios no estaba completa sin la caza. Sus reservas son hoy grandes parques naturales como Ranthambore, espacios donde encontrar en libertad tigre de Bengala. Allí el hotel Oberoi Vanyavilas demuestra el respeto por el entorno que caracteriza a la cadena y el lujo de vivir en una tienda digna de un maharajá. Los safaris de madrugada y al atardecer con expertos naturalistas para seguir las huellas del gran felino, se completan con la oferta del hotel que no escatima en los exquisitos servicios y hospitalidad propios de los hoteles de la cadena Oberoi.

Hoteles Oberoi en India

© Oberoi Hotels

Independientemente del lugar, ya sea Delhi, Mumbai, Kolkata, Agra, Udaipur o Jaipur, los hoteles Oberoi en India son sinónimo de localizaciones espectaculares, trato exquisito y experiencias únicas e inolvidables garantizadas por la nueva generación de la familia Oberoi que guarda celosa el legado de sus antepasados.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder