Internet en India: wifi gratis en hoteles Oberoi

La cadena de hoteles Oberoi Hotels & Resorts ya dispone de WIFI gratuito en todos sus centros. Hasta la fecha el servicio de Internet en India en sus 31 hoteles era de pago, pero a partir de ahora los viajeros que se hospeden en cualquiera de sus lujosos establecimientos podrán hacer uso libre de su red. Una magnífica oportunidad para poder compartir todas las experiencias que ofrece la aclamada hotelería india de lujo.

Internet en India

© Oberoi Hotels & Resorts


Internet en India gratis en tu alojamiento Oberoi o Trident

Un entorno sereno. Lujosas habitaciones. La legendaria hospitalidad hotelera de India. La estancia en los hoteles Oberoi asegura a los viajeros estas y muchas otras memorables experiencias. Hasta la fecha muchos huéspedes no podían compartir todos los momentos vividos en sus alojamientos porque no contaban con WIFI gratuito. Sin embargo, con la llegada de 2017 el grupo hotelero ha anunciado que todos sus hoteles Oberoi y Trident dispondrán de Internet en India gratis.

No cabe duda de que la noticia hará las delicias de los viajeros aficionados a inmortalizar los momentos más especiales de su estancia en los hoteles Oberoi y Trident. Aunque para vivir al 100% algunas de las experiencias que ofrecen los clientes tendrán que dejar sus móviles en la habitación. Tal es el caso de la Rajput Romance del Hotel Oberoi Rajvilas, un tratamiento spa de 3 horas que utiliza técnicas ayurvédicas para aliviar la tensión y estimular los puntos marma alrededor del cuerpo.

Internet en India

© Oberoi Hotels & Resorts

¿Pero quién no desearía captar una cena bajo las estrellas en el Oberoi Amarvilas de Agra? Cascadas de agua en un pabellón privado con piscina, un menú a medida de cuatro platos confeccionado por un gran maestro de cocina… y sí, Internet en India gratuito para que tus familiares y amigos sean testigos de ese irrepetible momento.

Internet en India gratuito también en hoteles Taj

De este modo, los hoteles Oberoi dan un salto cualitativo en cuanto a prestaciones, situándose a la altura de competidores como Taj Hotels (Indian Hotels Company Ltd), que desde noviembre de 2014 cuenta con WIFI gratuito para sus clientes, con conexión libre en 125 hoteles.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder