iRist: el smartwatch indio

iRist: el smartwatch indio
Califica este artículo

iRist es algo más que un reloj inteligente de origen indio, es un móvil de muñeca que te permitirá dejar el teléfono en casa y seguir disfrutando de todas sus funciones.

Escrito por: Lorena Pérez

iRist

© intex-spain

iRist es diferente a todo lo visto hasta ahora. Y si algo llama la atención de este nuevo reloj es su capacidad para operar de manera totalmente independiente. ¿Y esto que quiere decir? Pues que, a diferencia de lo que ocurre con otros gadgets similares, se abastece por sí solo y no es necesario que esté asociado a ningún smartphone. Tanto es así que se ha bautizado con un término nuevo y desconocido hasta ahora como es “watchphone”.

Pero el iRist no solo es especial por su autonomía e independencia, también lo es por su origen: su producción y diseño son totalmente made in India. La empresa encargada de llevar a cabo dicho proyecto es la famosa Intex, una conocida empresa internacional de tecnología y software de India con una gran proyección internacional.

iRist

©intex-spain

El reloj iRist vale para todo

Pero volvamos al iRist. Su diseño es muy llamativo, enfocado al mundo deportivo pero manteniendo unas formas que recuerdan a otros relojes de este tipo, ideal no solo para runners, bikers y todo tipo de deportistas, sino también para todos aquellos viajeros que deseen descubrir nuevos lugares, como puede ser la India, con la comodidad de llevar tu móvil dentro del reloj. Tiene una pantalla de 1,56 pulgadas, una memoria de 4 GB de almacenamiento interno y una batería que permite una autonomía de 200 horas. Además de esto, y un punto muy importante al estar enfocado a deportistas y viajeros: es resistente al agua y al polvo.

iRist

©intex-spain

Pero, ¿quieres saber que es lo que hace aún más singular a este watchphone iRist? Pues nada más y nada menos que disponer de una ranura para tarjeta SIM, por lo que con él se pueden recibir llamadas, conectarse a internet vía datos 3G y Wi-Fi, descargarse todo tipo de mapas –ideal para los más aventureros-, podómetros y demás aplicaciones. Y, además, permite capturar fotos y videos desde la muñeca y conectar tus auriculares para disfrutar de la mejor música. ¡Todo en uno!

El iRist está al alcance de todo tipo de bolsillos

Viendo los prohibitivos precios que tienen otros relojes de este tipo pensarás que iRist debe tener un coste similar. La verdad es que su diseño y producción en India permiten ser uno de los relojes más competitivos a un bajo precio, ofreciendo todas las garantías de un diseño de la más alta calidad con un precio lo más ajustado posible. iRist ha nacido para sustituir a los relojes convencionales, a los relojes de entrenamiento e, incluso, al teléfono móvil, ¿a qué esperas para conseguir el tuyo?

 

¿Sabías que el mayor centro de elefantes criados en cautividad se encuentra en Sri Lanka?

Entérate Aquí



Comentarios

  1. Elisabet Pujol Soler

    Me ha gustado mucho el video de presentacion y mucho mas que sea integramente tecnologia india ay tan bello pais me gustaria saber como puedo informarme mas sobre el y que precio tiene donde puedo conseguirlo etc pues tengo que hacerle un regalo a mi hijo y me ha parecido una buena opcio. Un beso Elisabet desde MNresa

Responder