SIM en India: habla por teléfono desde India sin problemas

SIM en India: habla por teléfono desde India sin problemas
Califica este artículo

Escrito por: Lorena Pérez

¿Vas a viajar a India y no sabes cómo comunicarte con tus amigos y familiares? ¡No te preocupes! Tener una SIM en India es una forma fácil y barata de estar siempre comunicado.

SIM en India

© mroach

Llegas al hotel después de un día agotador y te apetece compartir tu experiencia con tu familia o recuerdas que es el cumpleaños de tu mejor amigo y quieres felicitarle con un cariñoso Janam Din Ki Badhai! desde Nueva Delhi. Contar con una tarjeta SIM en India te hará las cosas mucho más fáciles durante tu estancia. Y no solo cuando quieras comunicarte con tu familia y amigos y contarle todas tus nuevas vivencias y sentimientos, sino que también te ayudará durante el día a día de tu viaje para hacer más fáciles las cosas cotidianas.

SIM en India

© hasib

Por ejemplo, podrás contactar más rápidamente con tu agencia de viajes a India, en caso de emergencias o, simplemente, para contarles lo bien que te lo estás pasando. También será mucho más sencillo con una SIM que contactes tu guía acompañante en India para cualquier cambio o consulta que quieras hacer sobre el itinerario o, simplemente, para que te envíe un pick up o un tuctuc de confianza que te recoja en un restaurante para llevarte al hotel. Por otro lado, y esto es algo con lo que muchos viajeros no cuentan, recuerda que durante tu viaje es posible que hagas nuevos amigos con los que querrás comunicarte de forma rápida y fácil y la mejor manera de conseguirlo es teniendo todos vuestra propia SIM en India.

SIM en India

© Ken Banks

¿Y cómo puedes conseguir una de estas tarjetas SIM en India? ¡No te preocupes! A tu llegada al país nuestro representante te dará una SIM válida para que la uses durante toda tu estancia. Esta tarjeta SIM India ya estará activada y cargada con saldo para que llames y escribas a quien tú quieras y, además, también incluirá un saldo de datos para que puedas contactarte a internet, colgar tus fotos en las redes sociales o mensajearte con los tuyos. Lo único que necesitas para poder utilizar esta SIM en India es un teléfono móvil libre, que puede ser perfectamente el que usas de forma habitual o comprarte uno muy barato a tu llegada al país.

¿Son caras las llamadas entre diferentes SIM en India? La respuesta es un NO rotundo. Las llamadas tanto nacionales como internacionales desde India son bastante baratas, por lo que no te extrañes cuando veas a miles de indios pegados día y noche a su teléfono móvil. Recuerda que India es un país muy grande, por lo que habrá veces que al cambiar de una región a otra recibirás un mensaje informándote del cambio de tarifa. ¡No te preocupes!, los cambios en el precio de llamadas y mensajes son prácticamente insignificantes, aunque siempre será más barato llamar desde la misma región en la que se adquirió la tarjeta SIM en India.

SIM en India

© Sirensongs

Ahora ya sabes todo lo necesario para disfrutar del móvil en tu viaje a India. La tarjeta SIM la ponemos nosotros, tú solo tienes que disfrutar usándola y comunicándote con los tuyos.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

 

Comentarios

  1. SGI Autor

    Buenos días Inés,
    Le gustará saber que desde hace un tiempo el Gobierno de India facilita una tarjeta SIM a todo el turista que la solicite al llegar a cualquier aeropuerto de India.
    Esperamos haberla ayudado.
    Saludos cordiales.

Responder