India y sus vuelos internos

India y sus vuelos internos
Califica este artículo

India cuenta con una de las flotas aéreas del mundo más modernas y con aparatos mejor preparados.

vuelos internosLa razón es sencilla, hasta hace no tanto, India no disponía de los mismos y un ritmo de crecimiento económico vertiginoso, el incremento del turismo doméstico e internacional y la rebaja de precios, al perder el monopolio Air India ha hecho que se desarrolle una industria del vuelo, partiendo casi de cero.
Algunas de sus compañías cuentan con modernos y flamantes aparatos con reposacabezas de piel, ambientación con vapor de agua fresco, o el extremo de azafatas que te preguntan si te pueden limpiar las gafas.

Recientemente IndiGo, ha cerrado el mayor contrato de la historia de la aviación civil, comprando a AirBus 180 aviones para surtir las nuevas necesidades de expansión de esta joven aerolínea.

Actualmente India cuenta con 208 aeropuertos domésticos, de los cuales 30 son aeropuertos internacionales.
En una país con una extensión de 3,5 millones de kilómetros cuadrados y una extensión costera de casi 8000 kilómetros, poder unir ciudades mediante vuelos domésticos es una necesidad y al oportunidad vertebrar aun más el país, si bien el ferrocarril fue sin duda, parte de la construcción de la nación.

Si planifica un viaje a India, no deje de preguntar a su Asesor de Viaje acerca de las posibilidades de ahorrar tramos de carretera mediante vuelos domésticos dentro del área a visitar. Ganará tiempo y podrá disfrutar de una variedad étnica, lingüísticagastronómica… cómo solo ofrece la India.
¡Buen viaje y buen vuelo!

Comentarios

  1. Johnb427

    I think you have noted some very interesting points , appreciate it for the post.
    I will immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or enewsletter service. Do you’ve any? Please let me know in order that I could subscribe. Thanks.

Responder