Mejor Viaje Solidario

5/5 - (5 votos)

Golfista jugando en playa paradisíaca

Golfista en sandbank de BAROS Maldives (simulación)



El 14 de abril de 2018 comenzó la tercera edición de Madera y Titanio, la apuesta de Jaguar Land Rover por un Circuito de golf a lo largo y ancho de la geografía ibérica. Un circuito en el que se sorteará el Mejor Viaje Solidario a un destino muy especial, patrocinado por Sociedad Geográfica de las Indias. 

Escrito por: Alberto Piernas

Madera y Titanio: golf en estado puro

Torneo Madera y TitanioLogo de Madera y Titanio. © Jaguar Land Rover

En 2016, la marca de concesionarios Jaguar Land Rover creó el Circuito Madera y Titanio, un golf tour a través de diferentes campos de golf de España para los amantes de este deporte.

Dos años después de su primera edición, una tercera cita del tour se da lugar a través de dieciséis campos nacionales: desde Madrid a Marbella, pasando por Bilbao o Las Palmas, además de la inclusión de dos campos internacionales como el Oporto Golf Club, en Portugal, y el Grandvalira Golf Soldeu de Andorra.

Diferentes torneos que atraen a socios de Clubs a participar en pareja y probar su mejor swing. Además, a lo largo de cada cita se premiarán diversas y curiosas actividades como “la bola que más se acerque a la bandera en todos los pares 3”, “el Drive más largo”, “la pareja mejor vestida”, “los hoyos en uno” y otras muchas sorpresas.

Un Circuito espectacular cuyo desenlace tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de 2018 en el prestigioso Montecastillo Golf, en Jerez de la Frontera (Cádiz), considerado uno de los mejores campos de golf de España.

El Mejor Viaje Solidario comienza entre hoyos y acaba en… 

Piano Deck en Baros Maldivas

Piano Deck en Baros Maldives. © Baros Maldives

Los participantes de Madera y Titanio podrán optar a un sorteo que supone una colaboración directa con la Fundación APASCOVI, entidad que apoya a las personas con discapacidad intelectual y sus familias. El premio consiste en el Mejor Viaje Solidario que ofrece una estancia en Maldivas; un paraíso con aguas turquesas en vez de césped y sandbanks en vez de bunkers.

Uno de los patrocinadores del mejor viaje solidario será Sociedad Geográfica de las Indias, la mejor agencia de viajes a medida al subcontinente indio que sorteará dos billetes de avión en clase Business (en función de disponibilidad) y estancia de cinco días de ensueño en Baros Maldives, considerado “Mejor Resort 2017” por Small Luxury Hotels of the World.

La mejor forma de enlazar los bunkers más épicos de nuestro país con el sandbank de Baros Maldives, nombre que recibe el islote privado donde los golfistas ganadores podrán descansar tras experimentar la adrenalina de un tercer Madera y Titanio tan épico como las islas del Índico.

Bases legales del concurso: aquí.

Maldivas: menos césped, más palmeras

Vista aérea Baros

Vista aérea de Baros Maldives © Baros Maldives

Sociedad Geográfica de las Indias está especializada en esta fascinante región del planeta, el subcontinente indio, y organiza y promueve viajes donde poder practicar el golf en campos míticos, lunas de miel, viajes de familia con niños, etc…

Este año, el golf tiene un nombre: Madera y Titanio.
Pero la recompensa al mejor swing llega desde el otro lado del mundo.

¿Te gustaría viajar a Maldivas?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder