Sociedad Geográfica de las Indias ya es SAFE TOURIST CERTIFIED

Safe Tourism Certified

Logo del diploma de Safe Tourism Certified, certificado de Sociedad Geográfica de las Indias.



En un momento en que es vital consolidar la seguridad de nuestros viajeros, Sociedad Geográfica de las Indias se alza con el certificado Safe Tourism Certified, tan imprescindible en el sector del turismo actual.

Escrito por: Alberto Piernas

Sociedad Geográfica de las Indias ya es Safe Tourism Certified

Contacto. Sociedad Geográfica de las Indias. Oficina en Madrid

Sociedad Geográfica de las Indias se adapta a los nuevos tiempos apostando por la total seguridad en sus servicios.

Hace justo un año, el mundo parecía girar más rápido que nunca. Millones de aviones daban la vuelta al mundo, los destinos más turísticos recibían a miles de turistas y era evidente la certeza de poder movernos por un mundo que parecía más nuestro que nunca. Sin embargo, pocos contábamos con la llegada de una pandemia como la causada por la COVID-19, la cual hizo girar las tornas y nos llevó a reinventar un sector tan versátil como es el del turismo.

Durante estos últimos meses, numerosos países han vuelto a abrir sus fronteras y algunos viajeros ya han comenzado a reservar viajes para exóticos destinos. La prueba más evidente de que sustituir el «qué» por el «cómo» puede marcar la diferencia. De esta forma, Sociedad Geográfica de las Indias se consolida como una agencia de viajes adaptada al futuro, a esa nueva normalidad de los viajes que tan poco distará de los anteriores salvo por un importante detalle: la necesidad de incrementar la seguridad y confianza a la hora de seguir soñando.

Tras diferentes semanas de auditorías y reuniones, esfuerzos y constancia de todo un equipo, finalmente Sociedad Geográfica de las Indias ha sido reconocida con el sello Safe Tourism Certified, tan esencial en estos tiempo.

agencias de viaje Safe Certified Tourism

Safe Certified Tourism: Servicios seguros a la medida de nuestros viajeros.

Safe Tourist Certified es un sello otorgado a todos aquellos prestadores de servicios turísticos reconociendo la garantía de implantación del Sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19. Este reconocimiento, administrado por el ICTE (Instituto de Calidad Turística Española), nace de un protocolo fomentado por la agencia, la cual asegura los siguientes requisitos aplicados a sus servicios:

  • Que se han seguido todas las normativas de seguridad tanto en el espacio de trabajo como a través de los servicios prestados.
  • Que se cumplen todas las medidas higiénicas, tanto por parte del equipo como de cada uno de los integrantes que componen los servicios turísticos.
  • Adaptación de las oficinas a la situación de crisis sanitaria actual.
  • A su vez, el certificado reconoce a aquellas empresas que poseen el sello de calidad Marca Q, el cual ya ostentaba Sociedad Geográfica de las Indias.

Un nuevo aliado para Sociedad Geográfica de las Indias a combinar con SGI Extra Care, nuestro conjunto de medidas sanitarias para que tu próximo viaje a India u otro de nuestros destinos sea aquel que soñaste durante tantos días de luz pendiente.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder