Viajar a Maldivas en 2020: 10.000 viajeros en tres meses

5/5 - (1 voto)

Viajar a Maldivas en 2020

El paraíso es «Clean & Safe».



Tras su reapertura al turismo el pasado mes de julio, Maldivas ha recibido a más de 10.000 viajeros bajo un mantra universal: seguir sintiéndose protegido en el paraíso. ¿Tú también quieres viajar a Maldivas en 2020?

Escrito por: Alberto Piernas

Viajar a Maldivas en 2020: Más de 10.000 viajeros este verano

Dónde alojarse en Maldivas - Milaidhoo Water Pool Villas

Poco podíamos imaginar que el mundo se paralizaría este año a causa de la COVID-19, virus que ha llevado a la gran mayoría de países a gestionar confinamientos y cerrar las fronteras de sus países al turismo hasta una tímida apertura a lo largo del verano, si bien no todos.

Maldivas ha sido uno de ellos. Nación ejemplar durante una crisis sanitaria que encontró en sus resorts los más eficaces hospitales para paliar la situación, el país isleño habría sus fronteras el pasado 15 de julio bajo un protocolo tan firme como la esperanza de volver a atraer al turismo.

Dos meses después de su reapertura, Maldivas suma hasta 10.000 visitantes. En concreto, 1.701 desde el 15 al 31 de julio, 7.628 en agosto, y varios más durante un mes de septiembre aún por contabilizar. En concreto, Maldivas aumentó su número de visitantes de 100 diarios en julio a 218 en agosto, siendo Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Reino Unido, España, Rusia, Alemania, Francia, Ucrania, Egipto y Brasil las principales nacionalidades de los turistas que aterrizaron en la isla.

Segura y firme en su protocolo, Maldivas anunciaba el pasado 10 de septiembre el requisito obligatorio de presentar un justificante de PCR negativa a todos sus visitantes. En caso contrario, el viajero deberá someterse a una prueba en el aeropuerto de llegada, y aguardar 72 horas el resultado del análisis.

Durante estos meses, Maldivas no solo ha consolidado el certificado Clean & Safe en gran parte de sus resorts, sino que asegura la experiencia para todos los viajeros que llegan al archipiélago en busca de relax, lujo y, ante todo, seguridad.

Con estas medidas: ¿Quién puede resistirse a escaparse al paraíso?

¿Te gustaría viajar a Maldivas?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder