¡Sorteo en marcha! Viaje a la India

Desde las oficinas de Sociedad Geográfica de las Indias os ofrecemos en directo la transmisión del sorteo del Viaje a la Selva del Libro, donde conoceremos al Ganador (y a los Ganadores Suplentes) de un Viaje para 4 personas a la India, siguiendo los pasos de Mowgli, de El Libro de la Selva.

¡Enhorabuena, Anissa!

Y aunque hubiera sido genial que todos hubierais ganado, no ha podido ser. Por eso, y porque sabemos que muchos seguís soñando con descubrir la tierra de Mowgli, hemos preparado una página donde podéis empezar a diseñar vuestra propia experiencia en la India. Nosotros, nos comprometemos a facilitaros un precio tentativo en tiempo real, y por supuesto, un montón de opciones para abaratarlo, o en cambio, convertir vuestro viaje en una experiencia aún más lujosa. ¿Te atreves a conocer el valor de tus sueños? 

El mejor viaje de tu vida empieza justo aquí:

¿Quieres hacer un viaje a la Selva del Libro?

Comentarios

  1. SGI Autor

    Buenos días, Sebastián! Muchísimas gracias por su interés en nuestro sorteo. Sin embargo, el concurso duró todo el mes de abril y el día 23 de mayo ya hemos escogido al ganador. Sin embargo, hemos visto también su solicitud de información, en breve nuestros Asesores de Viaje se pondrán en contacto con Usted. Saludos cordiales.

  2. SEBASTIÁN SÁNCHEZ SERRANO

    Si nos gustaría participar en el sorteo del viaje a la India.

Responder