Carta de agradecimiento

5/5 - (1 voto)

Por: Daniela.

Estimado Pablo,

De vuelta de la India, le quiero dar las gracias por todas las atenciones que ha tenido hacia nosotras. El Ganesha de bienvenida nos ha protegido de cualquier problema, con la ayuda de Amarjeet, atentísimo siempre para que todo se desarrolle tal como estaba previsto y para complacer nuestros deseos.

Ha sido un ritmo sostenido, pero así lo hemos querido y personalmente he apreciado todo lo que no había visto o hecho durante mis viajes anteriores al mismo país. En particular el pozo impresionante Chand Baori, cuya arquitectura es bellísima.

Chand Baori

Chand Baori, por ‘selmerv’ (CC Flickr)



También la visita a la casa del barbero cuya hija se casaba unos días después ha sido muy interesante. La visita a la casa de los músicos nos ha aproximado a esta música un poco desconcertante para los occidentales. Ellos nos han explicado a grandes rasgos los intercambios musicales entre la sitar y las tablas y mi hija y su amiga lo han apreciado. Personalmente había asistido hace unos años en Paris a un concierto de Ravi Shankar acompañado por su hija Anoushka y había disfrutado muchísimo, llevada también por el entusiasmo de los espectadores más entendidos que yo…

No puedo olvidar el masaje ayurvédico en este fabuloso hotel de Agra que gracias a ustedes hemos podido disfrutar.

En cuanto a los saris que nos entregó su agencia, ha sido una sorpresa tan agradable que los hemos inaugurado la misma noche, ¡incluso nos los hemos puesto también para visitar el Taj Mahal! Muchas gracias.

Lo que es cierto es que su agencia es altamente recomendable por muchas razones y no faltaré en hacerlo. Ya le puedo confirmar que recorreré a ustedes para el próximo viaje en el sur (Kerala y Tamil Nadu) seguramente para el principio del año próximo, enero o febrero. Supongo que hará más calor que lo que hemos conocido y padecido durante estos días …

Por favor, transmita mis gracias a Jorge Álvarez y a las personas que han contribuido al éxito de este viaje. De todas formas les envío también un email.

Un abrazo, Daniela.

 

*Sociedad Geográfica de las Indias cuenta con la autorización de Daniela para la publicación de su carta de agradecimiento.

>> Pulsa aquí para leer opiniones y referencias de otros viajes de clientes Sociedad Geográfica de las Indias.

Responder