Baros Maldives se convierte en el mejor resort del mundo 2019

5/5 - (4 votos)

mejor resort del mundo 2017 © Baros Maldives

Por sexto año consecutivo, Baros Maldives ha recibido el premio a mejor resort del mundo 2019 por los World Travel Awards. 


El mejor resort del mundo 2019 se llama Baros Maldives

mejor resort del mundo 2017

© Baros Maldives

Practicar yoga en medio del mar. Relajarse en uno de los mejores spa del mundo. Pescar como un local y cenar frente al atardecer en el coqueto restaurante Lighthouse. Hacer de tu villa en Maldivas tu nuevo imperio. Uno de cientos de azules.

El lujo, el confort y la exclusividad son las características principales de Baros Maldives, motivo por el que el resort de North Male continúa recibiendo premios cada año.

El último le ha sido otorgado en la reciente edición de los World Travel Awards, cuyo jurado ha declarado a Baros Maldives como Mejor Resort del Mundo 2019. Este es el sexto año consecutivo en que el famoso paraíso maldivo recibe este premio.

Además de este, Baros Maldives también ha recibido otros muchos procedentes de marcas como Small Luxury Hotels, la cual le ha nombrado en diversas ocasiones como resort más romántico del océano Índico, o los premios a Resort Turístico Insular Excepcional  y Destino de Luna de Miel Excepcional en Asia concedidos por los Asian Lifestyle Tourism Awards.

Nuevos galardones que confirman el potencial no solo de uno de los grandes resorts de Maldivas, sino también uno de los mejores en lo que respecta a calidad-precio. Un edén que continúa enamorando al visitante con sus playas turquesas, bancos de arena y unas actividades únicas que conforman la mejor definición de paraíso.

¿Te gustaría hospedarte en Baros Maldives?

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Responder