Resorts solo para adultos en Maldivas: las mejores opciones

3.7/5 - (3 votos)

Piano Deck en Baros Maldivas

El romántico Piano Deck de © Baros Maldives.



Si estás pensando en hacer esa escapada romántica con tu pareja al paraíso, te contamos cuáles son los resorts solo para adultos en Maldivas.

Escrito por: Alberto Piernas Medina

Resorts solo para adultos en Maldivas

Resorts solo para adultos en Maldivas

Adulto practicando yoga en © Baros Maldives

Algunos debates no se basan en elegir una opción u otra, sino en encontrar el espacio para que todas tengan cabida. Uno de estos debates, a menudo recurrente, gira en torno a la opción de viajar con niños o no y, en cualquier caso, saber donde poder alojarte en un espacio más adulto y privado. Esta realidad se aplica a unos destinos y aspectos muy concretos, y una de las principales combinaciones se trata de reservar una estancia en un hotel de Maldivas solo para adultos, ya sea con motivo de una escapada romántica, un viaje de amigos o una luna de miel.

Los siguientes resorts solo para adultos en Maldivas incluyen opciones exclusivas para adultos y otras con ambientes tan diferenciados que cumplen con la promesa de salvaguardar la privacidad en todo momento.

Baros Maldives

Restaurante Ithaa de Baros Maldives

Restaurante Ithaa, en © Baros Maldives

Alojado a tan solo 25 minutos en lancha desde Malé, la capital de Maldivas, Baros Maldives supone la quinta esencia del retiro de lujo en el archipiélago Índico. Un referente que engloba numerosas villas de diferentes categorías, y en el que podéis disfrutar de los mejores restaurantes o incluso la posibilidad de jugar a ser un Robinson Crusoe en uno de sus sandbanks, o bancos de arena privados. Baros Maldives se especializa en bodas, lunas de miel y escapadas románticas, motivo por el que permite la entrada de huéspedes a partir de los 12 años.

Milaidhoo Island Maldives

Resorts solo para adultos en Maldivas

Boda a bordo de un dhoni en © Milaidhoo Maldives

¿Te imaginas disfrutar con tu pareja de una cena en un dhoni, o típico barco de madera maldivo? Esta es solo una de las muchas experiencias que podrás disfrutar en este resort ubicado a 30 minutos en hidroavión desde el atolón Baa, una reserva de la biosfera de la UNESCO marcada de arenas blancas y corales de cuento. Concebido solo para parejas, bodas en Maldivas y escapadas románticas, Milaidhoo permite la entrada de adultos con niños mayores de 9 años de edad, por lo que resulta uno de los resorts ‘adults-only’ más recomendables.

Hurawalhi Island Resort

Resorts solo para adultos en Maldivas

5.8 Undersea, el restaurante submarino de © Hurawhali Resort.

Alojado en Hurawhali, en el idílico atolón Lhabiyani, Hurawhali Island Resort es un complejo reciente que cuenta con hasta 60 ocean villas y 30 beach villas. Opciones a elegir en función de la privacidad, pero siempre reservando tiempo para disfrutar de atracciones como su famoso 5.8 Undersea, uno de los seis exclusivos restaurantes submarinos de Maldivas. Hurawhali Island Resort es una de las mejores alternativas si viajas en pareja, ya que solo acepta la entrada de viajeros mayores de 15 años.

Anantara Veli

Resorts sin niños en Maldivas

Una bañera al mar en © Anantara Veli.

Una buena opción si buscas intimidad y tranquilidad es elegir un resort de Maldivas con zonas diferenciadas para todos los públicos. Uno de ellos es Anantara Veli, toda una rareza en Maldivas al englobar tres áreas diferentes: Dhigu, un resort familiar; Naladhu, una isla privada que podéis alquilar; y Veli, un retiro solo para adultos. La presencia de bungalows acuáticos supone otro motivo para conservar la privacidad, al mismo tiempo que disfrutas de todos los  encantos del mar abierto, exquisito menaje o duchas al aire libre.

Conrad Maldives Rangali Island

Lunas de miel en Maldivas

Panorámica de ©Conrad Rangali Maldives.

Otro referente en resorts para adultos en Maldivas es Conrad Maldives Rangali Island, un alojamiento de cinco estrellas que engloba hasta 71 water villas de un total de 150 suites repartidas. Considerado como «Mejor Resort del Mundo» en más de una ocasión, Conrad Maldives cuenta también con su propio restaurante submarino, wine&cheese bar y los mejores tratamientos spa. ¿La mejor noticia? Que tan solo acepta viajeros a partir de 16 años.

Velidhu Island Resort

Velidhu Island en Maldivas

Las icónicas cabañas de © Velidhu Island

Este resort cuenta con 20 water villas y 80 suites en islotes que no albergan Kids Club o piscina. Se trata de una opción «todo incluido» en Maldivas con especial éxito entre parejas que busquen disfrutar del jacuzzi de su sun deck, tratamientos de spa en The Serena Spa y diferentes actividades. Velidhu Island Resort solo acepta reservas para viajeros que superen los 12 años de edad.

Robinson Club

Resorts sin niños en Maldivas

© Robinson Club: náufragos de lujo en Maldivas

Imagina tomar un vuelo y, al llegar al aeropuerto, disfrutar en unos pocos minutos de tu resort tras un trayecto en lancha motora. Esta es la maravillosa carta de presentación para este resort que, como su nombre indica, invita a sentirse náufrago en el paraíso. El resort cuenta con 121 habitaciones todo incluido con extra de actividades acuáticas y zona pensada para adultos en Huvadhoo Atoll.

Disfrutad del romanticismo que os merecéis a través de estos resorts solo para adultos en Maldivas en los que hospedarte.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder