Mejor resort de lujo del mundo: Baros Maldives

5/5 - (4 votos)

Columpia en el mejor resort romántico del océano Índico 2019 : Baros Maldives

Experimenta el romance en © Baros Maldives



Tortugas marinas que te acarician los pies, cocoteros inclinados, villas donde el azul de una piscina se confunde con el del Índico… Podríamos estar hablando de un sueño, pero lo cierto es que el mejor resort romántico del mundo según diferentes medios, Baros Maldives, es más real que nunca. Como lo es su último triunfo en los premios Traveler’s Choice de TripAdvisor.

Escrito por: Alberto Piernas

Baros Maldives, el mejor resort de lujo del mundo

En un lugar no lejos de la capital de Maldivas existen villas de ensueño, atardeceres junto a una mesa privilegiada o playas de un azul que solo habías visto en tus fantasías. También existe un lugar llamado Sandbank que, como su nombre indica, es un banco de arena suspendido en mitad del Índico donde un camarero personal te sirve ricos manjares autóctonos. Todo ello sin olvidarnos de un Piano Deck salpicado en mitad del mar que es pura poesía. Sí, Baros Maldives sigue siendo el resort más romántico del océano Índico, o al menos así lo han creído numerosos especialistas del sector que han nombrado al alojamiento de North Male como mejor resort romántico del mundo.

Sri Lanka y Maldivas en FITUR

© Baros Maldives

Premios de Baros Maldives

En agosto de 2020, Baros Maldives ha sido nombrado como Mejor Resort de Lujo del Mundo por la prestigiosa web TripAdvisor en su edición 2020 de los Traveler’s Choice Best of the Best. Un galardón a sumar a  los más de veinte premios que Baros Maldives lleva reuniendo en los últimos diez años.

El lujo, el confort y la exclusividad son las características principales de Baros Maldives, motivo por el que el resort de North Male continúa recibiendo premios cada año.

Por ejemplo, en la reciente edición de los World Travel Awards, su jurado declaró a Baros Maldives como Mejor Resort del Mundo 2019. Este es el sexto año consecutivo en que el famoso paraíso maldivo recibe este premio.

Además de este, Baros Maldives también ha recibido otros muchos premios procedentes de marcas como Small Luxury Hotels, la cual le ha nombrado en diversas ocasiones como resort más romántico del océano Índico, o los premios a Resort Turístico Insular Excepcional y Destino de Luna de Miel Excepcional en Asia concedidos por los Asian Lifestyle Tourism Awards.

Nuevos galardones que confirman el potencial no solo de uno de los grandes resorts de Maldivas, sino también uno de los mejores en lo que respecta a calidad-precio. Un edén que continúa enamorando al visitante con sus playas turquesas, bancos de arena y unas actividades únicas que conforman la mejor definición de paraíso.

¿Te gustaría hospedarte en Baros Maldives?

Descubre BAROS Maldives:

75 villas para perderse en el mejor resort romántico

Combinado Sri Lanka Maldivas

© Baros Maldives

Descubre la exclusividad, confort o encanto de las 75 villas perdidas en un atolón de ensueño situado a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Maldivas.

Mejor resort romántico - Maldivas en Star Wars: lugar de rodaje de Rogue One

© Baros Maldives

Un paraíso romántico al que te gustaría poder viajar en pareja tras esa merecida boda (o, ¿acaso no habías pensado casarte en Maldivas?) o donde dejarse llevar mientras mojas los pies en las playas más azules del mundo para después contemplar el atardecer desde Lighthouse Baros

Un perfecto edén para enamorados cuyo último reconocimiento coincide con el lanzamiento de Baros Delight, la versión de este flamante resort del concepto «todo incluido» y sobre el que puedes pedir más información si te dispones a planear un viaje a Maldivas.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder