Mejor resort romántico del Océano Índico 2017: Baros Maldives

Mejor resort romántico del Océano Índico 2017: Baros Maldives
5 (100%) 3 votes

Tortugas marinas que te acarician los pies, cocoteros inclinados, villas donde el azul de una piscina se confunde con el del Índico… Podríamos estar hablando de un sueño, pero lo cierto es que el mejor resort romántico del océano Índico 2017, Baros Maldives, es más real que nunca. Como lo es su último triunfo en los World Travel Awards. 

Baros Maldives, el mejor resort romántico del océano Índico 2017

En un lugar no lejos de la capital de Maldivas existen villas de ensueño, atardeceres junto a una mesa privilegiada o playas de un azul que solo habías visto en tus fantasías. También existe un lugar llamado Sandbank que, como su nombre indica, es un banco de arena suspendido en mitad del Índico donde un camarero personal te sirve ricos manjares autóctonos. Todo ello sin olvidarnos de un Piano Deck salpicado en mitad del mar que es pura poesía. Sí, Baros Maldives sigue siendo el resort más romántico del océano Índico, o al menos así lo han creído también los miembros del comité de los World Travel Awards que han nombrado en cuatro ocasiones al alojamiento de North Male como mejor resort romántico del mundo.

Sri Lanka y Maldivas en FITUR

© Baros Maldives

Estos son solo cuatro de los más de veinte premios que Baros Maldives lleva reuniendo en los últimos diez años, y al que se suma un último concedido durante la reciente gala de los World Travel Awards, designados por un comité de empresas y profesionales del turismo que no han dudado en otorgarle a Baros el premio a Mejor Resort Romántico del Océano Índico 2017. Un honor que ya ha recogido en los cuatro años anteriores (2012 – 2016) y que podría darle muchas ventajas a la hora de alzarse  también con el premio a Mejor Resort Romántico 2017 en la gala final que se celebrará Phu Quoc (Vietnam) el próximo 10 de diciembre de 2017, fecha en la que todas las votaciones regionales ya habrán sido contabilizadas.

75 villas para perderse en el mejor resort romántico

Combinado Sri Lanka Maldivas

© Baros Maldives

Una fecha en la que, esperemos Baros Maldives se alce por quinta vez con un merecido premio, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta, entre otros motivos, por su exclusividad, confort o encanto de las 75 villas perdidas en un atolón de ensueño situado a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Maldivas.

Mejor resort romántico - Maldivas en Star Wars: lugar de rodaje de Rogue One

© Baros Maldives

Un paraíso romántico al que te gustaría poder viajar en pareja tras esa merecida boda (o, ¿acaso no habías pensado casarte en Maldivas?) o donde dejarse llevar mientras mojas los pies en las playas más azules del mundo para después contemplar el atardecer desde Lighthouse Baros

La mejor definición de edén romántico se llama Baros Maldives.

Y os está esperando.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder