Paradise Lotto: La suerte de ganar un viaje a Maldivas

5/5 - (7 votos)

Paradise Lotto

Gana un viaje para 2 personas con 5 noches de alojamiento en uno de los mejores resorts de Maldivas. © OBLU



El sorteo de Paradise Lotto ha finalizado el día 21 de diciembre a las 23:59:59 (Horario España (Península). Ya no es posible adquirir ningún boleto. Mucha suerte a todos los participantes.

 Pensar en lotería supone hacerlo en dinero, ¿cierto? En Sociedad Geográfica de las Indias preferimos más pensar en el paraíso y lanzamos nuestro particular concepto de lotería de paraíso: PARADISE LOTTO. ¿Te gustaría ganar un viaje a Maldivas para dos personas jugando a nuestra Paradise Lotto?

Paradise Lotto: El sorteo de un viaje al paraíso: Maldivas

En la vida experimentamos muchos silencios. Pero no todos son igual de placenteros. Los hay dolorosos, pero también necesarios. Otros, simplemente, permanecen en la memoria para siempre y nos reconcilian con el presente.

Uno de esos silencios es aquel que te sorprende en la tumbona de tu Deluxe Beach Villa. Imagínalo: El azul de la piscina se confunde con el del Índico y este con el del cielo. Podrías nadar en cualquier dimensión y no sabrías cual es. De fondo, el telón de palmeras se mece con el viento y un desayuno compartido con nuevas vistas supone el mejor despertador para disfrutar de un nuevo día en el paraíso.

Sorteo de viaje para 2 personas a Maldivas

La mejor lotería era esto. © OBLU

Esta es la versión del silencio más placentero que promete Paradise Lotto.

Os invitamos a todos vosotros, queridos viajeros, a participar en este sorteo. Cada cupón cuesta 10 euros. Este cupón contará con 3 dígitos. De esta forma, ganará aquel número que coincida con los últimos 3 números del primer premio, conocido como «El Gordo» del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 celebrado el 22 de diciembre. En esa fecha sabrás si has ganado un viaje a Maldivas!

Existe una probabilidad de 1 entre 1000 de que tu cupón sea el premiado.

Tendrás la posibilidad de elegir el/los número/s que quieras, los que te recuerden una fecha en particular, tu numero de la suerte,… Siempre y cuando no lo haya escogido alguien antes.

Cuantos más cupones, más posibilidades tendrás de que toque el premio.

El número premiado, disfrutará de un viaje a Maldivas de 5 noches en una maravillosa Deluxe Beach Villa en el resort OBLU by Atmosphere at Helengeli para dos personas. Régimen de todo incluido.

Deluxe Beach Villa Helengeli

Disfruta de este maravilloso oasis donde dar rienda suelta al relax, al que invita la mejor definición de paraíso.

Con Paradise Lotto, el mejor silencio es el del relax y el premio, la felicidad compartida entre palmeras.

Puedes consultar las bases completas del concurso aquí.

Participar en Paradise Lotto

Deseamos que el azar – y la vida-  te sonrían.

¡Mucha suerte!

Comentarios

Responder