OBLU by Atmosphere at Helengeli Maldivas: El relax también es divertido

5/5 - (1 voto)

Mejores resorts en Maldivas

El paraíso te espera en OBLU by Atmosphere at Helengeli Maldivas.



Imagina nadar con tortugas para, acto seguido, volver a refugiarte en la piscina de tu villa. OBLU by Atmosphere at Helengeli Maldivas promete todas las experiencias que imaginaste en tu viaje de ensueño. Y todas son igual de divertidas.

Escrito por: Alberto Piernas

OBLU by Atmosphere at Helengeli Maldivas: Más allá del gran azul

Beach iVilla OBLU

Beach Villa Deluxe: Diversión y relax son compatibles.

A 50 minutos en lancha del Aeropuerto Internacional de Malé, en Maldivas, cientos de azules eclosionan en el horizonte. Ya estás allí. Las señas del paraíso son la privacidad y el confort. El poder disfrutar de hasta 116 villas distribuidas en cuatro categorías (Deluxe Beach Villa, Beach Villa, 2 Bedroom Beach Pool Suite, Water Villa with Pool) que también incluyen un concepto All-Inclusive único: desde actividades de todo tipo hasta cocina de alta gama que funde todos los sabores del planeta. Pero siempre, con un toque tan divertido como desenfadado.

Los colores vibrantes de tu Beach Villa se confunden con el atardecer, mientras los peques chapotean en la piscina exterior. O mejor: hacer la bomba desde un deck que comunica directamente con el mar. El concepto «De Casa al Océano» nunca fue tan sensorial como en este resort de Maldivas donde una villa solo significa el principio.

Fun & Relax en OBLU by Atmosphere at Helengeli

Restaurantes en Maldivas

The Spice: Todo un referente en Fun & Food.

La diversión continúa en OBLU gracias a su amplio plantel de experiencia. En Helen’s, el atardecer se contempla con un cocktail y la presencia de los mejores vinos te hacen preguntarte cómo el mejor Sauvignon encontró el paraíso. Uno donde coexisten todos los elementos.

El agua y el aire. El fuego y la tierra. La naturaleza. Todas las sensaciones eclosionan en Elena Spa, referente maldivo donde se despliegan las terapias wellness únicas: ese masaje frente al mar que supone la quinta esencia del Nirvana, tratamientos de spa que tocan el alma, o clases de yoga que aquí nos parecen más introspectivas que en ningún otro lugar.

OBLU by Atmosphere at Helengeli Maldivas

Tan solo un adelanto del buceo en House Reef de OBLU.

Pero siempre, sin olvidarnos del mar. La House Reef de OBLU by Atmosphere at Helengeli Maldivas supone la piedra angular de un proyecto de conservación que te invita a formar parte de la iniciativa. El Dive Menu es tan solo el appetizer para una experiencia entre tortugas y mantarrayas que suponen la mejor definición de liberación. De sentir que el Índico siempre te estuvo esperando.

El resto puedes imaginarlo.

Elige tu alojamiento en OBLU by Atmosphere at Helengeli Maldivas

Beach Villa

Alojamientos en Maldivas

Los colores vibrantes de Beach Villa de OBLU.

  • Tamaño: 48 metros cuadrados.

Confortable y acogedora, Beach Villa invita a disfrutar de su interior de vibrantes colores a enlazar con una veranda que te conecta directamente con un Índico de mil azules. Además, cuenta con baño al aire libre, en mitad de la naturaleza.

Deluxe Beach Villa

OBLU by Atmosphere at Helengeli Maldivas

Deluxe Beach Villa, en OBLU by Atmosphere at Helengeli Maldivas.

  • Tamaño: 52 metros cuadrados.

La elegancia es la primera seña de identidad de esta villa que destaca por sus brillantes colores y diseño chic. El acceso directo a la playa y la posibilidad de disfrutar del relax en tu veranda completan una experiencia a culminar con un relajante baño al aire libre.

Water Villa With Pool

OBLU by Atmosphere at Helengeli Maldivas

Water Villa with Pool en una simple panorámica.

  • Tamaño: 77 metros cuadrados.

De estos 77 metros cuadrados, 5.2 metros pertenecen a una piscina «oversize» a la que acceder desde tu propia habitación. Además, el pabellón privado te permite acceso directo al océano. Sostenido a partes iguales entre el mar y la tierra, Water Villa With Pool se beneficia de un atardecer que aquí reluce como nunca antes, potenciando los tonos vibrantes y acogedores de la suite.

2 Bedroom Beach Pool Suite

Resorts para familias en Maldivas

Una piscina de 20 metros es solo el principio.

  • Tamaño: 191 metros cuadrados.

Dos suites conforman el sueño azul que vinimos a buscar. Una piscina de 20 metros cuadrados extiende la fantasía en esta villa privada y exclusiva de colores vibrantes y amplios espacios exteriores que la convierten en la «joya de la corona» de OBLU. Y de cualquier familia.

Es el comienzo de la diversión. Es, simplemente, OBLU.

Cuenta con este alojamiento para tu próximo viaje a Maldivas.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder