Donde ir de luna de miel en la era post-COVID: De Maldivas a Seychelles

5/5 - (1 voto)

Luna de miel en la era post-COVID

La luna de miel (y boda) perfectas existen en Radisson Blu Maldives.



A lo largo de este año, muchas bodas han sido post-puestas. Sin embargo, quizás esta sea la mejor excusa para replantearse mejor algunos aspectos de la esperada celebración, incluido ese ansiado viaje. Te contamos dónde ir de luna de miel en la era post-COVID a fin de potenciar, aun mas, el viaje de vuestra vida. 

Escrito por: Alberto Piernas

Viaje de novios a Maldivas

Todo era una excusa para replantearse el mejor viaje de novios.

Nadie nos avisó de los muchos cambios que el mundo iba a experimentar en 2020. La pandemia a causa de la COVID-19 ha cambiado para siempre las normas, y el sector de los viajes es uno de los que mejor ha debido adaptarse a la situación. Un nuevo horizonte que plantea diferentes tendencias, y una de ellas es la que engloba el mundo de las lunas de miel.

Este año muchas personas, quizás tú también, se disponían a casarse y realizar ese maravilloso viaje de novios a un lejano destino. Sin embargo, la crisis sanitaria ha obligado a post-poner muchos de estos planes, lo cual no deberíamos ver como algo negativo. O al menos, no tan negativo. Porque quizás este retraso se haya convertido en la perfecta excusa para replantearse desde el restaurante hasta los invitados, pero especialmente el destino al que viajar en vuestra luna de miel.

En un momento en el que la pandemia ha confirmado un inminente interés por los espacios naturales, lugares más aislados o incluso resorts que supongan la propia definición de destino, os presentamos los mejores lugares en los que disfrutar de una luna de miel en la era post-COVID:

1) Maldivas

Viajar a Maldivas de luna de miel

Cine privado en The Nautilus.

El archipiélago maldivo volvió a abrir sus puertas al turismo en julio de 2020 haciendo gala del rigor que le caracteriza a la hora de aplicar los protocolos sanitarios. Una apertura traducida en la llegada de más de 10.000 visitantes en poco más de tres meses dada la amplia oferta de resorts en la mejor definición de paraíso en la Tierra. Desde los desayunos flotantes en tu water villa de Helengeli hasta la pantalla de cine privada en las playas de The Nautilus, el plantel de alojamientos en Maldivas invita a disfrutar de un destino sin salir del propio hotel. Especialmente, cuando en tu jardín del Edén privado puedes sucumbir a todos los placeres y experiencias posibles. Organiza con Sociedad Geográfica de las Indias tu viaje a Maldivas.

2) Sri Lanka

Viaje de novios a Sri Lanka

Tri Lanka, uno de los mejores ecolodges de Sri Lanka.

La inminente apertura de la antigua Ceilán retoma la luna de miel que vinimos a buscar a la también conocida como «lágrima de la India»: En Sri Lanka coexisten tantos ambientes como matices, comenzando por el encanto budista de su Triángulo Cultural hasta los ecolodges en las plantaciones de té de Nuwara Eliya o el relajante despertar interrumpido por un lejano leopardo en la reserva de Yala, icono del glaming. Diferentes experiencias a combinar en función de nuestro ánimo, si bien todos sus caminos conducen a una misma «serendipia»: la de sentir que volvéis a renacer en mitad de la naturaleza.

3) Mauricio

Luna de miel en Mauricio

Mauricio, la mejor definición de paraíso africano.

Los paraísos isleños de África abrieron sus puertas la pasada primavera convertidos hoy en ideales destinos para ir de luna de miel en la era post-COVID. Y uno de ellos, por supuesto, es Mauricio, isla salpicada en mitad del océano Índico cuyos colores y contrastes hoy nos parecen más llamativos que nunca. Playas de cocoteros y arena blanca aguardan a los mejores amantes antes de disfrutar de excursiones a Le Morne Bravant, la montaña más icónica de Mauricio; su Isla de los Ciervos, entre azules prístinos y verde selva; o, por supuesto, la famosa Tierra de los Siete Colores, zona volcánica que pareja reflejar el arco iris en la Tierra.

4) Seychelles

Seychelles y luna de miel

Anse Source D’Argent, en Seychelles, una de las playas más icónicas del mundo. © Pixabay

Las rocas de Anse Source d’Argent, una de las playas más fotografiadas por los diseñadores de moda, anuncian ese destino que a veces podemos confundir con un espejismo. Las Seychelles continúan siendo ese paraíso tropical al que escapar en cualquier momento, especialmente cuando hablamos de luna de miel y todos esos aliados que conviertan la experiencia en una inolvidable: resorts envueltos por cientos de azules, oasis privados y una colección de playas que parece interminable son algunos de los caprichos a los que sucumbir en uno de los archipiélagos africanos por excelencia.

5) Vietnam

Viaje de novios en Vietnam

Hoi An, uno de los lugares más románticos de Vietnam. © Pixabay

En el mundo existen parejas y parejas, y muchas de ellas prefieren optar por una luna de miel rebosante de historia, contrastes y unas pizcas de frenetismo. Características que convierten Vietnam en uno de los destinos más fascinantes para ese viaje único entre pagodas, arrozales y farolillos. Obligados como las ciudades de Hanoi (más tradicional) y Ho Chi Minh (más moderna) contrastan con el encanto rural del delta del Mekong, las noches de luces en Hoi An, la ciudad de los farollilos; o la antigua ciudad imperial de Hué, en el centro del país. Todo ello, por supuesto, sin renunciar a unos alojamientos que evocan el encanto de ese Vietnam exótico y ensoñador.

6) Bután

Mejores hoteles de Bután

COMO Uma, el fascinante alojamiento de Bután.

Vivimos en un momento vital para equilibrar la balanza del medio ambiente en nuestro planeta. Y Bután es un buen ejemplo de ello. El considerado como primer país con huella de carbono negativa se ubica entre India y China y es también conocido por ser la «nación más feliz del mundo». Un paraíso de naturaleza y templos cuya aventura comienza en el valle de Paro para terminar cruzando puentes de cuerda y ascendiendo montañas hasta el Nido del Tigre, el gran icono del país asiático. Un destino único y diferente para parejas en busca de experiencias viajeras únicas.

Descubre los mejores destinos de luna de miel en la era post-COVID con Sociedad Geográfica de las Indias.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder