Información Práctica para viajar a India desde México

4.7/5 - (15 votos)

Es muy frecuente que surjan dudas a la hora de preparar el equipaje para un gran viaje como es visitar la India desde México: qué ropa es conveniente llevar, qué tipo de calzado será el más cómodo, etc. Por eso, Sociedad Geográfica de las Indias ha preparado una serie de información pensando en Vd. y tratando de aclarar todas las dudas que aparecen cuando se alguien se plantea cruzarse medio planeta para descubrir un país tan fascinante com es India. Como especialistas en India y como agencia de viajes especializada en India, trataremos de responder a esas preguntas frecuentes.

En cuanto a los asuntos relacionados con la maleta, el equipaje, etc. pueden encontrar en estas páginas de nuestro blog, respuesta a sus dudas:

Sobre las preguntas habituales que puedan surgirle acerca de sus vuelos desde México a India puede consultar estos artículos:

Además, siempre necesitamos orientación en relación al dinero que debemos llevar, cómo podemos llamar a casa, qué tipo de comida encontraremos, entre otros. Por ello, otros consejos que podemos darles desde Sociedad Geográfica de las Indias se recogen aquí:

En cuanto a las dudas que tengas acerca de la moneda y el tipo de cambio, pueden resolverlas accediendo a:

Y si les surge alguna cuestión en relación al clima, pueden consultar los siguientes enlaces:

Y a la hora de analizar un itinerario, también le puede interesar consultar la información disponible acerca de los «Itinerarios Malditos«.

Puede consultar también otras informaciones de su interés para viajar de México a India como son:

Responder