Resorts para familias en Maldivas: OBLU SELECT at Sangeli

4.4/5 - (5 votos)

Cena al atardecer en Oblu Select at Sangeli

Bellos atardeceres, mejores cenas en © OBLU SELECT at Sangeli



A 50 minutos en lancha desde el Aeropuerto Internacional de Male, la capital de Maldivas, existe un oasis que se despliega en la isla de Sangeli invitando al visitante a perderse entre spas relajantes, playas de ensueño o villas con vistas al paraíso. Si a ello sumamos que OBLU SELECT at Sangeli es uno de los mejores resorts para familias en Maldivas, mejor aún. 

Escrito por: Alberto Piernas

Resorts para familias en Maldivas: con niños, también

Viajera durante un tratamiento en el Elena Spa de OBLU SELECT at Sangeli

Elena Spa del OBLU SELECT at Sangeli. © OBLU

Cuando pensamos en las islas Maldivas se nos vienen a la cabeza lunas de miel y aniversarios románticos, experiencias propias de viajeros enamorados y, por ende, adultos. De ahí que ciertos resorts de Maldivas hayan «prohibido» la entrada a niños menores de 8 años en las instalaciones de sus hoteles a fin de ofrecer una experiencia mucho más enfocada al turismo romántico.

Sin embargo, esto ha comenzado a cambiar durante unos últimos años en los que las familias también comienzan a optar por unas islas donde el turismo con niños representa a día de hoy un 20% de los visitantes. Una cifra que aumenta cada año y que ha obligado al panorama turístico a reinventar sus alojamientos.

Varios resorts en Maldivas han comenzado a potenciar las experiencias en familia no solo permitiendo la estancia de los niños, sino ofreciendo facilidades que van desde el alojamiento gratuito para los más pequeños hasta zonas de juego o actividades con animales.

Pero si tenemos que quedarnos con uno, OBLU SELECT at Sangeli es uno de los mejores resorts para familias en Maldivas.

OBLU SELECT at Sangeli

Restaurante de Oblu Select at Sangeli

Restaurante The Courtyard de OBLU SELECT at Sangeli.

El OBLU SELECT at Sangeli es un paraíso para los sentidos. Un resort esparcido por una isla tropical que hará las delicias de todos aquellos visitantes que lleguen buscando relax y una inmersión total en la naturaleza. Desde varias sesiones en su tranquilo ELENA SPA, hasta restaurantes como el coqueto The Courtyard o JUST GRILL, en mitad de una playa desde la que proceden los mejores mariscos, el resort se compone de 137 suites y villas divididas en las siguientes categorías:

Beach Villa

Beach Villa con piscina rodeada de palmeras

Vista de la Beach Villa with Pool de OBLU SELECT at Sangeli. © OBLU

Tamaño: 81 metros cuadrados.

2 adultos + 2 niños / 3 adultos + 1 niño

Imagina la brisa marina entrando por la habitación y tu tumbona ubicada en mitad de una playa de ensueño. Beach Villa es el referente de un resort donde prima el diseño sostenible y los cuartos de baño interiores invitan a refrescarse en mitad del paraíso. Además, también puedes decantarte por una versión superior de la misma: Beach Villa with Pool.

Beach Family Suite with Pool

Piscina y tumbonas en la Beach Family Suite with Pool

Exterior de la Beach Family Suite with Pool. © OBLU

Tamaño: 152 metros cuadrados.

2 adultos + 4 niños / 4 adultos + 2 niños / 3 adultos + 3 niños

En OBLU apuestan por unos diseños totalmente adaptados al entorno y a los viajes en familia, siendo la Beach Family Suite with Pool uno de los mejores ejemplos. Un refugio ubicado junto a la playa donde su espacioso salón o un porche asomado a una piscina privada convive con dos habitaciones (para adultos y más pequeños) abiertas a la brisa maldiva. Puro confort.

Water Villas

Piscina en la terraza de Water Villa de OBLU SELECT at Sangeli

Terraza con piscina de la Water Villa de OBLU SELECT at Sangeli. © OBLU

Tamaño: 78 metros cuadrados.

2 adultos + 1 niño / 3 adultos

Emulando el diseño de las anteriores, esta villa está construida entre el océano y la tierra, permitiendo una inmersión directa en la playa desde la terraza de la habitación. Además, cuenta con geniales vistas del atardecer y una piscina particular en su su versión Water Villa with Pool donde poder relajarse leyendo un libro mientras la vista se pierde entre tantos azules.

Honeymoon Water Suites with Pool

Honeymoon Villa de Oblu Select at Sangeli.

Imaginad algo así.

Tamaño: 102 metros cuadrados.

2 adultos

Si existe un paraíso ideal para una luna de miel, ese es la Honeymoon Water Suites with Pool de Oblu. Una villa de interiores lujosos y diseño chic donde además de suelo de madera y piscina existe un océano de infinitas posibilidades.

OBLU SELECT at Sangeli para niños

Niño en OBLU by Atmosphere

Niño admirando los peces y azules de Maldivas. © Jetsetting Kids.

Si te propones disfrutar de un viaje en familia en OBLU SELECT at Sangeli, puedes respirar tranquilo, ya que este paraíso te permite viajar con los más pequeños asegurándote de que podrás disfrutar de todos sus encantos mientras ellos disfrutan de nuevas actividades.

Una de las mejores opciones es el snorkel, práctica que algunos resorts limitan su inmersión en mar abierto, por lo que puede ser más aparatoso para los niños. En el caso de OBLU, este cuenta con su propio House Reef, lo cual permite que disfrutéis todos juntos avistando peces tropicales a tan solo unos pasos de la Villa. Todo ello, por no hablar de la posibilidad de avistar delfines practicando surf o realizar un encuentro con tortugas marinas organizado por el resort.

Además, cada una de las habitaciones cuenta con Wifi, estaciones iPad y reproductor de DVD bajo televisores de alta definición. Herramientas ideales para que los más pequeños disfruten, bien acompañados por los adultos, o junto a la babysitter que es posible contratar durante la estancia.

¿Te gustaría realizar un viaje a Maldivas y hospedarte en OBLU SELECT at Sangeli?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

 

 

Responder