JOALI Maldivas es el Mejor Resort Internacional para Condé Nast Traveler 2020

5/5 - (1 voto)

JOALI Maldivas

La magia de JOALI Maldivas.



Ejemplo de sostenibilidad y confort, JOALI es uno esos resorts de Maldivas que suponen la mejor definición de «vivir en el paraíso». Literalmente. Para prueba, su premio como Mejor Resort Internacional en los premios Condé Nast Traveler.

Escrito por: Alberto Piernas

El mejor resort internacional es JOALI Maldivas

Villas de lujo en Maldivas

From House to Home, el concepto de JOALI Maldives.

Hay lugares que invitan a escribir tu propia historia. La que experimentas cuando los cientos de azules se confunden en el horizonte, la del silencio en una duna privada o el sabor exclusivo que solo ese restaurante prepara. Matices sensoriales que eclosionan en el considerado por la prestigiosa publicación Condé Nast Traveler como Mejor Resort Internacional: JOALI Maldivas en 2020.

Ubicado en la isla de Muravandhoo, en Raa Atoll, JOALI engloba hasta 73 villas y alojamientos de carácter privado tanto a pie de playa como envueltos por el resto del trópico. Lo curioso es que, cuando hablábamos de contar tu propia historia, no mentíamos, ya que cada villa luce un diseño inspirado en una historia particular.

El concepto «Island & Story» llevado a una nueva dimensión que engloba la importancia de cada elemento. Porque además de confortable y exclusivo, JOALI es uno de los principales referentes ecológicos de Maldivas.

Resorts ecológicos en Maldivas

Ecológico es el segundo nombre de JOALI.

El propio resort fue construido respetando los árboles tropicales en todo momento, si bien el principal problema fue encontrar muerto hasta un 85% del coral de la isla ante de iniciar la construcción. Por ese motivo, JOALI potencia un programa de recuperación de arrecifes gracias a diferentes expertos.

La perfecta definición del Jardín del Edén según Maldivas donde cada detalle encierra una experiencia diferente.

El placer de disfrutar del mejor resort internacional

Mejores resorts de Maldivas

Panorámica de JOALI.

Además de sus suntuosas villas, JOALI es un resort que se come: con la boca, los ojos, con todos los sentidos. Basta acercarse al japonés Noriyoshi Muramatsu para experimentar el placer de los mejores platos de la cocina nikkei entre asientos kotatsu de exquisita artesanía oriental. O  sucumbir a los Bellini de su restaurante italiano, los helados de LaJoie (sí, JOALI tiene heladería propia), o las cabañas del bar Mura, donde disfrutar del mejor cocktail es compatible con los pies en la arena.

Un paseo sensorial a enlazar con las diferentes experiencias wellness de JOALI: sus ocho salas de tratamiento en Espa Spa ofrece numerosas terapias personalizadas, mientras la zona de fitness, práctica de yoga e incluso cancha de tenis se distribuyen por el complejo.

Además, JOALI es un resort de Maldivas ideal para viajar con niños y disfrutar en familia de numerosas actividades que engloban desde buceo a sesiones de kayak, pasando por su propio centro de recreo.

JOALI Maldivas

Un cuento para ellos, en JOALI.

Pero, especialmente, JOALI es una meca del arte y las compras: Su Art Studio & Gallery expone obras en un ambiente totalmente cosmopolita, Maison de Joali prendas de ropa procedentes de todos los lugares del mundo y Art & Beyond invita a elaborar tu propia obra de arte con artistas locales, actividad idónea para los peques.

Por supuesto, todos los protocolos sanitarios han sido adaptados a JOALI, convirtiéndolo en uno de los hoteles insignia de Maldivas, país que ha vuelto a recibir miles de viajeros de forma mensual.

Descubre JOALI durante tu viaje a Maldivas.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder