Atmosphere Kanifushi Maldivas: El paraíso en familia era esto

5/5 - (1 voto)

Atmosphere Kanifushi Maldivas

La vida es mejor en Atmosphere Kanifushi.



Atmosphere Kanifushi supone adentrarse en un paraíso donde compartir nuevas experiencias tanto en pareja como en familia. El paraíso era esto. Y será inolvidable. 

Escrito por: Alberto Piernas

Atmosphere Kanifushi: El todo-incluido, según Maldivas

Atmosphere Kanifushi Maldivas

Algo así.

En un lugar de Maldivas del cual siempre querrás acordarte, existe un paraíso donde poder caminar descalzo por la arena, emular la pesca de sus locales y disfrutar de mil azules confundidos con la piscina de tu terraza. Así es Atmosphere Kanifushi, un resort que a lo largo de 2 kilómetros propone un sueño en la tierra gracias a los mejores servicios.

Ubicado en el bello atolón de Lhaviyani, uno de los menos poblados de Maldivas, Atmosphere Kanifushi se encuentra a tan solo 35 minutos en hidroavión del Aeropuerto Internacional de Male, el más grande del archipiélago.

Un oasis donde todas las villas incluyen acceso directo a la playa, además de zonas de jardín privadas y baño al aire libre, ideal para disfrutar de una relajación total en mitad del trópico.

Todo ello, bajo la posibilidad de disfrutar de una opción Premium All Inclusive marca de la casa que no solo os permitirá disfrutar de diferentes actividades gratuitas, sino también aprovechar instalaciones de gimnasio o incluso pista de tenis iluminada.

Maldivas es un paraíso al que viajar con niños no siempre es posible en función del resort. Sin embargo, Atmosphere Kanifushi supone una de las mejores opciones para una estancia única en familia.

Opciones de alojamiento en Atmosphere Kanifushi

Sunset Beach Villa

Resorts en familia en Maldivas

Sunset Beach Villa.

  • Espacio: 100 metros cuadrados
  • Para 2 personas.
  • 64 villas.

Sunset Beach Villa está equipada con las mejores prestaciones: desde acceso directo a la playa, pasando por cama Queen Sized Bed envuelta en diseños elegantes y ensoñadores. Además cuenta con aire acondicionado y lujosa bañera al aire libre (o ducha indoor, si lo prefieres).

Sunset Deluxe Beach Villa

Atmosphere Kanifushi Maldivas

Sunset Deluxe Beach Villa.

  • Espacio: 132 metros cuadrados.
  • Para 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño
  • 40 villas

Considerada como una de las mejores villas frente al mar del resort, Sunset Deluxe Villa evoca interiores en noble madera, baño al aire libre y diferentes zonas de interior. Una posición privilegiada a la hora de practicar snorkel en el cercano lago y disfrutar de las puestas de sol.

Water Villa

Vacaciones en familia en Maldivas

Sunset Water Villas.

  • Espacio: 105 metros cuadrados.
  • Para 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.
  • 12 villas

Esta villa over-water con cama King-Sized dibuja el perfecto refugio entre el Índico y sus cocoteros. La mejor forma de flotar frente a vistas interminables de océano y un deck exterior que suponen la mejor ventaja a un océano de azules infinitos.

Sunset Beach Villa With Pool

Resorts en Maldivas

Sunset Beach Villa en Atmosphere Kanifushi.

  • Espacio: 192 metros cuadrados.
  • Para 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.
  • 10 villas.

Imagina todos los encantos de las villas anteriores pero sumando una piscina en tu deck cuyos azules de confundan con los del océano. Una villa sofisticada y exclusiva donde admirar la belleza del océano desde tu cama supondrá tan solo el principio.

Sunset Water Villa With Pool

Villa con piscina en Maldivas

Sunset Water Villa With Pool.

  • Espacio: 125 metros cuadrados.
  • Para 2 adultos + 2 niños o 3 adultos + 1 niño.
  • 28 villas.

En el extremo norte de la isla nace esta villa overwater de lujo donde recalibrar los sentidos. Una piscina privada de 20 metros cuadrados se convertirá en el perfecto centro de reunión para la familia antes de decidir el próximo plan.

Two Bedroom Sunset Family Beach Villa

Alojamiento familiar en Maldivas

Dos villas en una.

  • Espacio: 200 metros cuadrados.
  • Para 2 adultos + 2 o 3 niños.
  • 18 villas.

La suma de todas las villas de Atmosphere Kanifushi da como resultado este flamante y exclusivo alojamiento donde la bañera al aire libre siempre contiene pétalos y la brisa marina se convierte en el mejor despertador de todos.

Consúltanos todas tus dudas sobre tu estancia en Atmosphere Kanifushi, uno de los mejores alojamientos para tu viaje a Maldivas.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder