Visa gratis a Sri Lanka

5/5 - (1 voto)

¡¡IMPORTANTE!! El 13 de marzo de 2020 el gobierno de Sri Lanka ha emitido el siguiente comunicado:

  • Todas las aerolíneas que transporten a franceses, alemanes, italianos, suecos, suizos, daneses, holandeses, austríacos y españoles tendrán prohibida su entrada en Sri Lanka. Esta norma es aplicable a todas las aerolíneas, comienza el 15 de marzo de 2020 y se extiende hasta el 29 de marzo. 
  • Todas las Visas / e-Visas emitidas a viajeros procedentes de los países anteriormente mencionados quedan suspendidas con efecto inmediato.

Visa gratis a Sri Lanka

© Glenn Makimmin

En una época en la que Sri Lanka trata de atraer a más visitantes a su isla de ensueño, una ultima medida promete satisfacer a todas aquellas personas que aún dudaban entre viajar o no a la antigua Ceilán.

Escrito por: Alberto Piernas

Visa gratis a Sri Lanka 2019

Si bien muchos de los viajeros que recién vuelven de Sri Lanka estos días aseguran que, curiosamente, este es el mejor momento para visitar la isla, no podemos negar que los prejuicios abundan, especialmente tras los atentados acontecidos en la antigua Ceilán el pasado Domingo de Pascua.

Un suceso que ha marcado una brecha de caídas económicas para una nación que ha decidido lanzar una jugosa opción para reconquistar a todos aquellos que busquen visitar la que, para Marco Polo, era la isla más bonita del mundo.

Visa gratis a Sri Lanka

Aeropuerto de Sri Lanka. © Sri Lanka Gov

De esta forma, a partir del 1 de agosto de 2019 y durante seis meses, 48 países podrán obtener una visa gratuita de un mes a la hora de entrar en el país. Una política aplicada por el gobierno de Sri Lanka y que permite a todo viajero disfrutar de 30 días exentos de cargos de visado si bien, no obstante, en caso de querer seguir más tiempo deberá abonar la tasa convencional.

Esta medida es aplicable tanto para la solicitud de visa electrónica (ETA), como en el mostrador físico a la llegada al aeropuerto.

Usualmente, el precio de una visa a Sri Lanka es de 35 dólares (unos 28 euros).

¿Te gustaría viajar a Sri Lanka sin pagar a la llegada?

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

 

Comentarios

  1. Gabriela

    Hola soy de Argentina y en enero voy a ir a la India y me gustaría saber si para ir a sri Lanka puedo obtener este visado gratis, gracias!!

Responder