Un regalo inolvidable como ‘luna de miel’

4.5/5 - (2 votos)

La ‘luna de miel’ es uno de esos viajes que se hace con la intención de vivirlo una vez en la vida, algo único. La elección del destino es importante, aunque para muchas parejas de recién casados, el destino es el «nosotros», la oportunidad de compartir juntos una serie de experiencias en algún punto del Planeta. Construir un presente común. Pasar un tiempo especial juntos.

Recien casados

Foto: hjrosasq, CC en Flickr



Hace ya muchos años que superamos «Caribe» como el destino monopolístico de un altísimo porcentaje de los viajes de novios.  La cultura que nos ha ido dando el viajar más nos ha ido dando perspectiva y en general casi todos coincidimos que es más importante el «cómo» que el «dónde». Sobre todo en un viaje cargado de momentos especiales.
Si bien para la mayoría hace unas décadas lo importante era «salir», hoy se valora la calidad de los servicios y afortunadamente los clientes y viajeros, cada vez son más exigentes con los servicios que van a recibir en destino.

Hoy ya son muchísimas parejas que conciben el viaje de luna de miel más como un viaje de «crecimiento de pareja» -en definitiva compartir experiencias de calidad, únicas, diseñadas para su perfil de viajeros y pareja-, que las antiguas lunas de miel de sol-y-playa-con-hotel-de-todo-incluido.
Y es desde ese planteamiento de aprovechar el tiempo con calidad, donde el viaje a medida es el triunfador  por excelencia y el asesor personal de un viaje especializado se convierte en una ayuda básica para confeccionar un plan de viaje que permita la adecuación a los intereses de cada pareja.
En este tipo de viajes, es obvio que el formar parte de un grupo no es una opción deseada por la mayoría de los viajeros, si bien un gran viaje, un viaje exclusivo conlleva una inversión siempre superior a un viaje en grupo.

A lo largo de los últimos años, muchas parejas han elegido pasar su luna de miel en India y a Sociedad Geográfica de las Indias como organizador especializado de su viaje. Aunque también ha habido momentos, en los que la suma de los gastos de boda, salones, hipotecas, letras…  hacía inasumible el poder disponer de una experiencia de viaje de máxima calidad. Desde la perspectiva del Asesor de Viaje es descorazonador tener diseñar un viaje que responda a un presupuesto muy estrecho para un viaje tan especial. Además, es imposible.

Por eso, para realzar uno de los momentos más especiales de la vida de una pareja, Sociedad Geográfica de las Indias ha diseñado el servicio «Just Married«.
Tras entender qué quieren vivir los novios en su viaje y diseñar una propuesta, construimos una serie de experiencias pensadas para la pareja e incorporamos esas experiencias en la lista de bodas, de forma que por ejemplo un familiar pueda regalar a los novios una noche especial en el Taj Lake Palace, un viaje en un tren de lujo como el Palace On Wheels, un concierto en privado para la pareja o una visita nocturna al Taj Mahal a la luz de la luna…
Esta lista de deseos elegida por los novios, se publica en un website privado (solo accesible para familiares, amigos e invitados) en el que los invitados podrán ver las experiencias que pueden regalar y mediante un sencillo  abono con tarjeta regalarles o colaborar en esa experiencia.
El invitado recibirá un certificado del regalo, y la pareja, puede acceder a su zona privada del site para conocer quien ha regalado qué.

just married site, ejemplo

Cuando pusimos en marcha esta experiencia no pensábamos que iba a tener una acogida tan positiva. Ni que los invitados iban a ser tan generosos, a participar tanto, eligiendo y regalando experiencias, ilusionándose con regalar algo válido, útil como es un tiempo de calidad. El invitado participa con la ilusión de que su genial regalo va a ser vivido, con la ilusión de su propia luna de miel. ¡Todo un éxito!
Esta es la forma con la que hemos resuelto el cómo hacer un viaje único, especial y de valor añadido, cuando a veces la hipoteca no permitía soñar a los novios. Nuestros queridos novios ya lo dicen claro: ¡ni planchas, ni jarrones! ¡¡¡¡Queremos vivir juntos momentos especiales!!!!

** Aquí puedes ver un ejemplo de la lista de regalos.