Scarlett Johansson, la nueva Kaa del Libro de la Selva

Scarlett Johansson, la nueva Kaa del Libro de la Selva
Califica este artículo

La nueva adaptación del clásico de Disney cuenta con muchas y nuevas sorpresas, entre ellas la presencia de Scarlett Johansson, la nueva Kaa del Libro de la Selva.

Escrito por: Alberto Piernas

Scarlett Johansson es Kaa - Viuda Negra - © Youtube

© Youtube


¿”Confías” en Scarlett Johansson?

Muchos de nosotros la hemos conocido gracias a su papel de La Viuda Negra de Marvel en las sagas de Iron Man, Capitán América o, especialmente, Los Vengadores, si bien una de las actrices más sensuales del milenio ha destacado en papeles como Lost in Translation, Match Point, Lucy o Her. En esta última, en concreto, Johansson aportó su voz al personaje del software Samantha, el mismo que encandilaba al Theodore que interpretaba Joaquin Phoenix.

Un papel que los ejecutivos de Disney debieron tener en cuenta a la hora de ofrecerle un papel el El Libro de la Selva, la adaptación live-action del famoso clásico de la casa del ratón Mickey que llega a las pantallas el 15 de abril. De esta forma Scarlett Johansson, la nueva Kaa del Libro de la Selva, se convierte en la famosa pitón que trataba de agarrar entre sus anillos al pequeño Mowgli en la ficción de Disney creado por Rudyard Kipling.

Scarlett Johansson es Kaa

© Disney

Sinusitis y anillos mortales: Scarlett Johansson es Kaa

Kaa, conocida por su aire histriónico y una sinusitis que no la deja respirar, es uno de los anti-heróes del Libro de la Selva, famosa por la siniestra y exótica nana de “Confía en mí” con la que intenta hipnotizar a sus víctimas aun sin demasiado éxito en la mayoría de ocasiones.

Scarlett Johansson es Kaa - Kaa -

© Deviantart

El personaje, concebido por el autor Rudyard Kipling para la obra de El Libro de la Selva, era la protagonista del tercer capítulo del mismo: La Casa de Kaa, en el que esta serpiente pitón acompañaba a Baloo, Bagheera y Mowgli en su huida de la tribu Bandar-log. Un personaje al que Bagheera definía como “Lombriz de tierra, amarilla y sin patas” y que, tal y como también aseguraba la pantera, es una serpiente no venenosa en cuyo peligrosida reside la presión de sus anillos.

Una serpiente descendiente de las boas y que habita en la India, en concreto, en la exuberante selva que inspirase a Kipling: El Parque Nacional de Kanha, lugar al que viajaremos en la esperada cinta de Disney en la que Scarlett Johansson, la nueva Kaa del Libro de la Selva, reinventa a uno de los reptiles más famosos de Disney y de la literatura.

¿Quieres hacer un viaje a la Selva del Libro?

Responder