Los mejores hoteles para Luna de miel en Maldivas

Los mejores hoteles para Luna de miel en Maldivas
Califica este artículo

Escrito por: Eva del Amo

Las parejas suelen visualizar su luna de miel como un tiempo dedicado íntegramente a disfrutar de la compañía del otro. Si a ello le añades un marco de ensueño como el que ofrecen unas paradisíacas islas, el escenario de tu luna de miel en Maldivas está servido.

Luna de miel en Maldivas

© Anantara Kahavah Villas

El mar se convierte en la frontera mágica que enmarca tu luna de miel en Islas Maldivas. Atrás queda la emoción de la boda. El presente es un lugar que te hace sentir en el paraíso, con puestas de sol y matices del océano que quedarán grabados para siempre en tu memoria. Una felicidad que llega con la tenacidad con la que se acercan las pequeñas olas a la playa.

En el mundo hay muchos destinos paradisíacos, pero solo existen algunos privilegiados donde el paisaje describe perfectamente aquello que estás sintiendo. De ahí la importancia de escoger un hotel pensado para disfrutar del dulce momento que estás viviendo.

Luna de miel en Maldivas

© Anantara Kahavah Villas

Románticos paseos, deliciosas cenas a la luz de las velas, camas con dosel, piscinas infinitas que se confunden con el azul del océano, y mil y un detalles dispuestos para crear sensaciones únicas. Son establecimientos hoteleros donde cada rincón parece estar pensado para que vivas sensaciones inolvidables en tu luna de miel.

Luna de miel en Maldivas

© Baros Maldives

Uno de esos hoteles es Kuredu Island Resort, en Lhaviyani Atoll, donde el arrecife de coral multicolor contrasta con la arena blanca y el azul turquesa del agua. A tu llegada te espera una copa de champán y los días posteriores mil y un planes. ¿Quieres una cena de langosta para dos al atardecer? Eso está hecho. ¿Te apetece un baño con delfines, salir a jugar al golf con tu pareja, navegar en un yate privado rumbo a una isla desierta o renovar tus recientes votos bajo el océano? Ningún problema.

Quienes busquen intimidad pueden decantarse por Cocoa Island by Como, donde la privacidad es un aliciente más en un viaje tan romántico como el de la luna de miel. Pero quien prefiera experiencias únicas puede decantarse por el Conrad Maldives Rangali Island, entre dos islas y con un precioso restaurante emplazado bajo el agua, que regala sensaciones inigualables.

Si buscas una villa original, puedes alojarte en Gili Lankanfushi Maldives, con preciosas casitas de madera levantadas sobre la laguna. Tal es su intimidad que el salón y el cuarto de baño se encuentran ubicados al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza. Y si deseas sentirte alejado de cualquier mundo conocido, las Crusoe Residences son accesibles únicamente en el barco privado de cada una de ellas.

Luna de miel en Maldivas

© Baros Maldives

También existen hoteles con una discreta animación nocturna. Otros, proponen bungalós a ras de agua, para darse un relajante baño nada más despertarse y los hay con increíbles spas. ¿Cuál es tu plan más romántico? ¿Prefieres celebrar tu luna de miel en India? ¡Haz un combinado India Maldivas!

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Comentarios

  1. Elena Campos

    Hola!!! En la lista falta uno que a mi me dejó enamorada!!
    Se llama Lily Beach Resort & Spa. He estado (hasta el lunes) de luna de miel y no podía volver más encantada. El hotel es increíble y su personal adorable. Son unas villas privadas de película (me recordaban a James Bond) y dan ganas de pasarse el día haciendo fotos de todo. Son de estas que están en el agua, vamos, una auténtica pasada!
    Yo solo estuve 6 días porque es bastante caro (no todo podía ser bueno), pero vale la pena sin duda! Dejo la web oficial por si a alguien le interesa! http://lilybeachresortspa.com
    Por cierto, qué bien escribes, Eva!! :)

Responder