Combinado India Maldivas

Combinado India Maldivas – una modalidad de viaje exclusivo cada vez más popular entre los viajeros que saben sacar el mayor partido a sus vacaciones.

Cada vez son más los viajeros que disfrutan de viajes a India y Maldivas, combinando ambos destinos con el objetivo de conseguir una experiencia excepcional. Este tipo de viajes exclusivos a India y Maldivas suele ser realizado junto a un guía en castellano en la parte de India, debido a que es la forma de sacar un mayor partido al viaje y las visitas. Posteriormente Maldivas será el escenario perfecto para disfrutar en compañía de los que quieras, ya sin visitas y dedicados exclusivamente al relax en el Paraíso. Descubre el vídeo de Combinado India Maldivas:

Combinado India MaldivasPara saber más sobre Maldivas:

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Comentarios

  1. SGI Autor

    Muy buenas Rafael,

    desde Sociedad Geográfica de las Indias trabajamos diseñando viajes a medida, en breve uno de nuestros asesores de viaje se pondrá en contacto con Usted para conocer sus preferencias y más detalles del tipo de viaje que desea vivir. Por favor, compruebe su correo electrónico donde encontrará más información. Saludos!

  2. rafael zuñiga segura

    Quisiera informacion sobre itinerarios y precios del combinado India-Maldivas.

    Gracias.

  3. Magdalena Mira

    India del Sur 15 dias y/ o Maldivas 5. Por ahora 2 personas pero podríamos ser mas. Debería ser en Marzo antes del excesivo calor. Hoteles con encanto y muy limpios Nos gusta hacer carretera mas q los aviones. Muchas gracias. Saludos

  4. SGI Autor

    Estimada Adriana,

    Dado que un viaje a medida se compone de muchísimas variables, para cotizar su viaje es necesario saber más detalles del mismo. Acaba de recibir un correo nuestro con más información.
    Saludos cordiales!

  5. Adriana Gil

    Hola, podrian enviarme una cotizacion. Queremos hacer un viaje de 2 semanas en diciembre. Saliendo el 19 de diciembre
    Somos mi esposp y yo .

    Gracias

Responder