Hoteles en Maldivas donde alojarse con niños

Hoteles en Maldivas donde alojarse con niños
5 (100%) 11 votes

Escrito por: Eva del Amo

Maldivas es un lugar excepcional. Y aunque hay personas que lo quieren disfrutar exclusivamente en pareja, también existen hoteles donde los niños son recibidos con los brazos abiertos.

© Nattu

© Nattu


Que Maldivas es uno de los lugares de la tierra más cercanos al paraíso es una realidad que nadie discute. Lo que ocurre es que el concepto del descanso puede ser entendido de diferentes maneras, según cada persona. Hay quienes desean unos días de relax exclusivamente en pareja, pero también hay familias que prefieren disfrutar junto a sus hijos, aprovechando las maravillosas posibilidades que el entorno ofrece. La buena noticia es que hay hoteles especializados para todo tipo de gustos.

Si queremos visitar Maldivas con niños es preferible alojarse en uno de los múltiples establecimientos en los que los más pequeños de la casa son bienvenidos. Lo mejor es hacerlo en hoteles con bonitas piscinas infantiles o playas privadas, que tengan clubs infantiles o actividades especialmente pensadas para los pequeños. De esta manera, los padres se aseguran que sus hijos lo pasarán en grande.

Algunos hoteles están dispuestos sobre el agua, y en este caso hay que ver la conveniencia de alojarse con niños de determinadas edades, por seguridad. Si los pequeños son menores de tres años, es recomendable escoger un hotel con servicio de niñera, mientras que, si los hijos son adolescentes, quizás prefieran instalaciones con videojuegos o con la opción de practicar algún deporte, como el buceo en Maldivas.

Hoteles en Maldivas donde alojarse con niños: Constance Halaveli

Ubicado en el atolón del mismo nombre, Constance Halaveli es un resort en el que los niños encontrarán todo tipo de entretenimientos: desde la creación de pizzas y helados propio hasta talleres de artesanía adaptados a los más pequeños, pasando por un Kids Club de motivos tropicales y juegos para que los peques se relajen en un entorno único.

© Constance Hotels

Hoteles en Maldivas donde alojarse con niños: Atmosphere Kanifushi

Atmosphere Kanifushi es otra de las mejores opciones para viajes en familia a Maldivas, especialmente gracias a un Kids Club acondicionado en la propia playa del resort. Rastrillos y cubos a los pies de las palmeras, toboganes de colores y un área enorme en la que los más pequeños se sentirán en su propio paraíso; uno que hasta a ti te encandilaría.

Hoteles en Maldivas donde alojarse con niños: Baros Maldives y Milaidhoo Island

Si en tu caso te dispones a viajar con niños de más de 8 años, estás de enhorabuena, ya que te esperan dos de los mejores hoteles en Maldivas. La excusa perfecta para hospedarse en estos galardonados resorts de Maldivas: Baros Maldives, en North Male Atoll, y Milaidhoo en el atolón Baa. Paraísos donde la piscina que os espera al salir del porche de casa, las tortugas del Índico a vista de gafas de snorkel o la posibilidad de pescar en las propias Maldivas se convierten en planes ideales para compartir entre grandes y pequeños.

Maldivas en Star Wars: lugar de rodaje de Rogue One

© Baros Maldives

tendencias en hotelería de Maldivas

© Milaidhoo Island Maldives

Porque ahora, más que nunca, viajar a Maldivas con niños es posible.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

 

 

Responder