Hoteles en Maldivas donde alojarse con niños

Hoteles en Maldivas donde alojarse con niños
5 (100%) 1 vote

Escrito por: Eva del Amo

Maldivas es un lugar excepcional. Y aunque hay personas lo quieren disfrutar exclusivamente en pareja, también existen hoteles donde los niños son recibidos con los brazos abiertos.

© Nattu

© Nattu


Que Maldivas es uno de los lugares de la tierra más cercanos al paraíso es una realidad que nadie discute. Lo que ocurre es que el concepto del descanso puede ser entendido de diferentes maneras, según cada persona. Hay quienes desean unos días de relax exclusivamente en pareja, pero también hay familias que prefieren disfrutar junto a sus hijos, aprovechando las maravillosas posibilidades que el entorno ofrece. La buena noticia es que hay hoteles especializados para todo tipo de gustos.

Si queremos visitar Maldivas con niños es preferible alojarse en uno de los múltiples establecimientos en los que los más pequeños de la casa son bienvenidos. Lo mejor es hacerlo en hoteles con bonitas piscinas infantiles o playas privadas, que tengan clubs infantiles o actividades especialmente pensadas para los pequeños. De esta manera, los padres se aseguran que sus hijos lo pasarán en grande.

© Crystal Serenity

© Crystal Serenity

Viajar con niños a Maldivas

© Kurumba Maldives

 


Algunos hoteles están dispuestos sobre el agua, y en este caso hay que ver la conveniencia de alojarse con niños de determinadas edades, por seguridad. Si los pequeños son menores de tres años, es recomendable escoger un hotel con servicio de niñera, mientras que, si los hijos son adolescentes, quizás prefieran instalaciones con videojuegos o con la opción de practicar algún deporte, como el buceo.

Sheraton Maldivas Full Moon Resort and Spa, en el Atolón Norte de Malé, está recomendado para amantes del tenis, y también cuenta con múltiples actividades infantiles, mientras que Conrad Maldivas Rangali Island, en el Atolón Alif Dhaa, cuenta con un bonito restaurante bajo el mar que dejará a tus hijos con la boca abierta.

© Sheraton Maldives

© Sheraton Maldives

Centara Grand Island Resort and Spa, en el Atolón Ari Sur, ofrece clubs infantiles por edades y la posibilidad de que los niños utilicen el spa, lo que le convierte en una excelente opción. En cambio, Kuramathi Island Resort, en el Atolón Rasdhoo, es perfecto para que los pequeños hagan castillos de arena y, si son algo más mayores, practiquen snorkel. Por la comida no hay que preocuparse, ya que cuenta con varios restaurantes, en los que se puede encontrar cocina internacional.

Otra opción es Olhuveli Beach and Spa Resort, en el Atolón Sur de Malé. Con su playa y su laguna, resulta perfecto para aquellas familias que busquen, ante todo, tranquilidad. La preciosa piscina y el karaoke son, además, dos de los motivos por los que las vacaciones familiares se convierten en todo un éxito.

© Sheraton Maldives

© Sheraton Maldives

Por el contrario, si deseas arena blanca y servicios para que los pequeños se encuentren como pez en el agua, el Hilton Maldives Irufushi Resort and Spa, en el Atolón Noonu, es una magnífica posibilidad de descanso en familia. Pero si lo que buscas es un hotel junto al arrecife porque su hijo adolescente sueña con nadar junto a decenas de peces de colores, hay que dirigirse al Lily Beach Resort and Spa, en el Atolón Alifu Sur.

Responder