Vacaciones de relax: practicar Yoga en Sri Lanka

Escrito por: Lorena Pérez

Practicar yoga en Sri Lanka te mostrará el lado más espiritual de este deporte, disfrutando sus beneficios físicos y psicológicos en un entorno único.

Yoga en Sri Lanka

© Amila Tennakoon

Ya seas un experto yogui o te estés iniciando aún en la práctica de este deporte, disfrutar de una sesión de yoga en Sri Lanka se convertirá en una experiencia única e ideal para conectar cuerpo y alma en un marco incomparable.

Esta disciplina milenaria, que llegó a Sri Lanka desde la India mucho tiempo atrás, se convirtió con el paso de los años en un deporte mayoritario entre los locales, así como en un movimiento cultural y espiritual que impregna todos los rincones del país. Por ello, practicar yoga en Sri Lanka supone adentrarse en los orígenes de esta disciplina, comprendiendo y disfrutando de su parte más intangible y espiritual. La naturaleza, el silencio y la energía del mar y de la vegetación que abunda en este paraje hacen del yoga en Sri Lanka una experiencia mística, repleta de paz y armonía.

Yoga en Sri Lanka

© Lola Media

Sabiendo esto, es lógico imaginar que cientos de viajeros elijan cada año disfrutar de algunas clases de yoga en Sri Lanka, por lo que muchos hoteles ofertan sesiones diarias individuales o para pequeños grupos en alguno de los centros especializados que pueden encontrarse. Y es que la propia atmósfera del país propicia a practicar yoga en distintas localizaciones: una playa, un parque tranquilo, la orilla de un río, la falda de una montaña o, incluso, una galería de arte. Cientos de lugares repletos de energía y de belleza natural, que permiten disfrutar de los más bellos atardeceres y amaneceres practicando yoga en Sri Lanka.

Yoga en Sri Lanka

© Jetwings Travel

Pero no todo tiene que ser relajación y meditación en tus vacaciones. Combina las sesiones de yoga en Sri Lanka con unas divertidas clases de surf, con alguna excursión por su naturaleza exuberante o con un indescriptible viaje en globo, creando con cada actividad recuerdos que serán inolvidables.

Yoga en Sri Lanka

© Style in Sri Lanka

Los expertos dicen que hay un estilo de yoga indicado para cada persona. Gracias a unas sesiones de yoga en Sri Lanka y de la mano de los mejores maestros en esta disciplina, podrás encontrar cuál es el tuyo. Anímate a probarlo y regresarás de tus vacaciones con energías renovadas y conociendo más tu yo interior.

¿Quieres que te diseñemos un viaje exclusivo al Subcontinente Indio?

Responder